Zombie Strippers

Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2009
A la vista del intento de relanzar la vieja moda de los films tipo grindhouse como "Planet Terror", salta a la vista esta bienintencionada pieza de comedia con sexo y gore a partes iguales. Con un prólogo desternillante (estamos ante la cuarta legislatura de George Bush como Presidente) de un guión infumable (virus que se propaga llegando a una sala de striptease donde sus chicas sí que serían capaces de levantar a un muerto) con unos efectos de maquillaje que se salvan por su efectividad; cabezas que explotan, cuellos borboteando sangre y diálogos hilarantes. Menos mal que Jenna Jameson, la Pamela Anderson del porno de calidad, y sus chicas (que una vez zombis todavía se soportan menos entre ellas) salvan este chapucero show en donde la frase más inteligente que se cita es: "Una vez ví crecer un diente de león entre lo que me pareció mierda de vaca". Del dicho al hecho.

Lo Mejor: las chicas
Lo Peor: el resto
Natxo Borràs
13 de noviembre de 2008
Una película de zombies que intenta hacerse la graciosa, abusando del gore, sin apenas decorados y luciendo tetas y culos que se mezclan con las ganas de vomitar de ver tanta sangre. Solo la visioné por ver a mi admirado Englund, al cual espero recuperen pronto como el gran actor de género que es. Una bazofia de principio a fin que no se la recomiendo a nadie.
pedro
5 de enero de 2009
"Zombie strippers" no pasará a la historia por su calidad, bueno, realmente no pasará a la historia en general porque es una película extremadamente mala. Mal hecha, con un guión pésimo, actuaciones regulonas, escenas desperdiciadas y mal concluidas, etc.
En su favor hay que decir que te ríes un poco (especialmente con un buen inicio en el que se ironiza con el gobierno de Bush jr.), que las tías que salen están muy buenas y lucen poca ropa, y que hay alguna crítica interesante al sistema estadounidense y a leyes como la de la posesión de armas.
En definitiva, una de las llamadas "peli paja", que destaca tan sólo en eso ya que es perfectamente olvidable y muy mala en general. Un 2,75.

P.S. Resulta curioso volver a ver en pantalla a Robert Englund.
zé pequeño
5 de enero de 2009
Pese a tener un inicio prometedor, con una simpática e imaginativa crítica a la administración Bush y al imperialismo estadounidense, la película se va desinflando poco a poco y se convierte en una mala película, mal dirigida, con unos "actores" y "actrices" de bastante poca calidad (excepción de Englund, aunque en esta película se limite a hacer el idiota sin más), con un guión simplemente dirigido a un público muy poco exigente y escenas de mal gusto y con poca gracia. Me quedo con las películas de zombies de Fulci, tenía más estilo y hasta las escenas de desnudo son más elegantes con el italiano. Por si fuera poco, el tramo inicial de la película es muy aburrido. En definitiva, una película para ver la primera media hora, acabarte la paja y a dormir (con perdón de la expresión).
antonio_corleone
27 de septiembre de 2009
La verdad es que este tipo de películas me dan realmente asco, y no por la cantidad de sangre, tripas y demás que en ella aparecen, sino por lo absurda y estúpida que es, y más aún por pensar que hay gente a la que le ha gustado. Yo no soy uno de ellos.

"Zombie Strppers" es una peli erótica de terror, con abundantes escenas de sexo y sangre. La historia en sí es de lo más bobo que me he encontrado últimamente, y la verdad ahora entiendo cómo no fue distribuida en cines. Con un humor de los peores, la peli basa su esencia en las tías semidesnudas o desnudas enteramente, y para eso mejor ver una porno.

Por otro lado, es bastante repetitiva, previsible, y los últimos minutos son lo más ridículos del film. Las actuaciones son bastante malas, y la presencia de Robert Englund no hace que la peli gane calidad. Los efectos, aceptables, aunque en ocasiones bastante exagerados y cutres.

En conclusión, una lástima que en esta página no se pueda calificar a este tipo de cintas con un cero, porque realmente es lo que se merece...!
yo_yo