España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2009
La verdad es que este tipo de películas me dan realmente asco, y no por la cantidad de sangre, tripas y demás que en ella aparecen, sino por lo absurda y estúpida que es, y más aún por pensar que hay gente a la que le ha gustado. Yo no soy uno de ellos.

"Zombie Strppers" es una peli erótica de terror, con abundantes escenas de sexo y sangre. La historia en sí es de lo más bobo que me he encontrado últimamente, y la verdad ahora entiendo cómo no fue distribuida en cines. Con un humor de los peores, la peli basa su esencia en las tías semidesnudas o desnudas enteramente, y para eso mejor ver una porno.

Por otro lado, es bastante repetitiva, previsible, y los últimos minutos son lo más ridículos del film. Las actuaciones son bastante malas, y la presencia de Robert Englund no hace que la peli gane calidad. Los efectos, aceptables, aunque en ocasiones bastante exagerados y cutres.

En conclusión, una lástima que en esta página no se pueda calificar a este tipo de cintas con un cero, porque realmente es lo que se merece...!
yo_yo

Últimas películas visitadas