España España · Jaen
Críticas de pedro
1 de febrero de 2007
Me parece una película sencillamente conmovedora. Muy nuestra, una historia cercana, bién contada, sin entrar en excesos ni en provocaciones o comercialidades. Un retrato de tres generaciones diferentes,que buscan cada una un nuevo comienzo, un camino de ida y vuelta, un nuevo dia. Sencillamente espectaculares actuaciones y una película que debió a mi juicio tener mucho más exito y reconocimiento del que se le dió.
Para quienes aman el cine español, el de siempre el cercano.
Lo mejor:El mensaje anti soledad que arroja.
Lo peor:Que se pueda tachar de demasiado casual todo.
Resolución:Una de las mejores últimas películas de nuestro cine, y un grito a la vida.
25 de septiembre de 2010
Hacia mucho que no anotaba una crítica en la web, pero después de ver "Ni en sueños", me he animado a contar mis impresiones. El comienzo es aburrido, sin humor y muy típico de películas románticas. Sin embargo a medida que el protagonista intenta agradar a la chica, la película consigue escenas memorables cargadas de comedia y humanidad. Quizas por el hecho de verme con el corazón roto como el protagonista y sentirme identificado con eso de que te dejen y que seas tan bueno que eres tonto, no te valoras y la gente te trata como un pañuelo. Por todo ello cuando terminé de ver el film, después de pasar un rato de risa, miré la foto de mi ex y dije literalmente "a tomar por saco", porque si no te quieren y no te valoran como un 10 nunca vas a ser tu mismo. Me ha encantado y la recomiendo a todo el mundo.
23 de abril de 2007
Salí del cine dando las grácias a Fuqua por devolvernos el buén cine de entretenimiento y acción del hollywood clásico.
Aquí nos encontramos con dos horas de ritmo frenético en el que que podemos ver "El fugitivo", "Juego de patriotas" o "El especialista, con un gran heroe de acción como Wahlberg en la cúspide de su carrera.
Si te gustaron los films anteriormente dichos, "El tirador", no te defraudará.
Lo mejor: La escena de las montañas de nieve, espectacular. La particular forma de rodar de Fuqua.
Lo peor: Que como siempre la tachen de americanada y de pretenciosa por la conspiración de Kennedy.
Conclusión: Cine por y para entretener, bién hecho.
18 de abril de 2008
No os quiero engañar el guión es flojo, los personajes no te los crees. Han intentado hacer un "Fugitivo", "Rio salvaje", con poco presupuesto. Lo único que se salva es esos pedazo de actores que son Cusack y Freeman. Cualquier fan de ellos verá el film con gratitud. No resulta ni mucho menos aburrido pero tampoco es lo que se espera de ese cara a cara. Normal que se estrene dos años después y en Usa fuera a dvd. Para pasar el rato. Nada nuevo.
7 de febrero de 2010
Muy inferior a su predecesora, se anuncia como una película con mejores efectos y en un decorado mucho mayor, sin embargo nos encontramos con una trama que circula en las profundidades del parque de atracciones y que basa su intriga en buscar entre los creadores y las personas responsables del funcionamiento de las atracciones a los conspiradores. La aparición breve y sin sentido de la estrella del anterior film Brynner, marca una película muy inferior en trama, en humor y en efectos, en comparación al éxito que es la primera parte. Una lástima.