Zombie Strippers

Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2013
Mierda, sí el titulo es una mierda y avisa de sus intenciones luego no te sorprendas.
La frase que estoy utilizando a menudo de "hay que verlo todo sin prejuicios" me esta pasando factura.
Con un presupuesto irrisorio y unas interpretaciones "memorables", ésta cinta es de lo peor que he visto en mi vida.

La premisa es simple y el mismo titulo lo explica, ver a unas strippers zombie pelearse por ser la reina del club es "epico", quitando a las dos caras conocidas (Englund y Jameson) la cinta no tiene nada de especial.

Con unos efectos cutres y bso decente, en serio lo unico bueno es la bso.

La verdad paso de perder el tiempo con esta porqueria, no la veais, ni por el morbo que supone ver a Jameson zombi.
Michael Myers Jr
26 de julio de 2008
Horripilante film, aunque nunca debería haberla visto pensé que lograría aunque sea ser divertida pero tampoco lo logra, la película es un despropósito tras otro no es comedia ya que no da risa para nada, tampoco es terror porque no asusta a nadie, es un film totalmente incatalogable.
Las actuaciones al igual que los efectos son pésimos, lo de Jameson es desagradable por demás habiendo sido una mujer tan sensual haber terminado en este estado que hasta parece de zombis estar mejor que sin maquillaje, por ahí se lo puede ver también a Englund que es un actor venido a menos pero nadie podrá olvidar sus magistrales interpretaciones de Krueger.
El guión es lo peor del film ya que no tiene una pizca de ingenio y durante la hora y media que dura el film se ven desvaríos por doquier.
andres22_lp
22 de noviembre de 2010
Y eso que prometía, los 5 primeros minutos anticipaban lo que podría ser una parida de proporciones épicas, pero entretenida y hasta cómica. Pero no, de repente todo pasa a ser un compendio de tías haciendo striptease y diálogos horripilantes. Porque lo de los diálogos es de traca, es vergonzoso, patético, de juzgado de guardia. Me ponían enfermo.

Es raro ver más de 5 minutos y no ver a alguna tía desnuda (se podría decir que lo raro es ver a una tía vestida); por muchas tetas que se vean no sirve para nada, salvo para dar a entender que ese es el único propósito, mostrar carne, y cuanta más mejor. Y el dinero que se gastaron en los efectos lo debieron notar a la hora de realizar el montaje, fijo que usaron el Movie Maker.

De las actuaciones decir que son todas lamentables. Creo que los que mejor lo hacen son los zombies, los únicos que son realistas (por lo menos los hombres zombies, las mujeres no). Los humanos son para pasar la escoba y meterlos en el cuarto oscuro, para que reflexionen sobre si han elegido la profesión adecuada (la de Jenna Jameson ya la sabemos, así que se mantenga en su campo, que lo hace mejor). Pero siempre se puede salvar a alguien, y en este caso es Paco, el mejicano, que por lo menos unas risas te echas con él.

Es un asco de película. Una más destinada al baúl de los olvidos. Y ya van...
Mostro
10 de diciembre de 2009
Lo peor de “Zombie Strippers” no es que sea un cataclismo fílmico, eso es corriente en este tipo de subproductos. El problema radica en que intenta ser algo, tiene en muchos pasajes la intencionalidad de ser una especie de voz crítica contra el sistema político norteamericano… y te quedas perplejo y piensas: ¿No me jodas que se toman ellos mismos en serio? Pero si lo tenían muy sencillo, sólo necesitaban sacar planos semidesnudos de Jenna Jameson y del resto de zorrillas del local. ¿Para qué narices estropean lo único que podía tener “valor” e introducen una historia que no se la come ni el que inventó los Triskis?

Ya no dan ni a quien merecen los premios Razzie. Vaya mundo.
vircenguetorix
14 de febrero de 2011
Producto puramente de serie Z estrenado en salas comerciales. ¿Qué hubiese pasado si Rose McGowan se hubiese convertido en zombie en “Planet Terror”? Ella, por supuesto, hubiese dicho que no era una stripper sino una go-go antes de cargarse a bocados a todo el reparto.
Aquí se reúnen elementos vistos en “El baile de los muertos” (Masters of Horror) protagonizada también por Robert Englund. La gracia son los poderes que confieren a las strippers el virus que las hace convertirse en zombies y el enfrentamiento interno entre ellas por ser la mejor, pese a caerse y pudrirse su piel.

Aparte de demostrar que los implantes de silicona aguantan siempre el aire amateur sólo se salva en las imágenes paródicas iniciales. Poco más entre tetas, culos y vísceras. Los personajes son escasamente carismáticos: desde Britney Spears con bazuca hasta un amante de los cuchillos. De la gótica, religiosa y barbie meretriz hasta la tontería suprema.
Película muerta desde su nacimiento.
Maldito Bastardo