Zombie Strippers

Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
21 de febrero de 2022
He visto... Zombie Strippers...

Un 2. Aunque, para lo que esperaba, se deja ver. Pero no la recomiendo salvo que sepas que te gusta lo que vas a ver.

La he visto, porque tras ver El Pacificador, me llamó la atención que Jennifer Holland me ha parecido muy comprometida con su personaje, y me ha parecido buena actriz, pero, sin embargo, no me sonaba de nada.

He visto que aparece en El Escuadrón Suicida, pero, he mirado su filmografía, y no he visto nada destacable. Aunque sí que había visto dos películas mierder en las que participó, pero yo no la recordaba. Una era American Pie 7, y otra esta Zombie Strippers. A ella no la recordaba, tampoco recordaba nada de la película, pero sí recordaba la sensación de que la película era mejor de lo que esperaba. Pero es que esperaba una película de valoración mínima. Y prácticamente lo es, pero la dejo en un 2, aunque realmente no me he aburrido al verla.

Respecto a Jennifer Holland, he entendido por qué no me sonaba, y es que se ha operado al menos la nariz. Y no soy partidario de cirugías estéticas, y sigo sin serlo tras ver esto, pero confieso que, en este caso, me ha llamado más la atención una vez operada, aunque no por guapa, sino por comprometida con su personaje. Pero es que antes, los personajes eran bastante mierder, así que, tampoco sé si mi visión de cómo la valoro ahora, ha sido más por su trabajo o por su cara. O quizás por mezcla de ambas cosas.

Sólo conozco dos casos en que me ha parecido que una actriz, al operarse la nariz fuese más guapa, o más resultona, como es este el caso. La primera fue Amparo Larrañaga, que una vez operada estaba guapa y me seguía atrayendo. Pero es que antes de operarse ya me parecía guapa y atractiva. Y este es el segundo caso, en el que, no es que fuese fea la actriz, pero la nariz le resulta ahora más fina y simétrica, así que, no puedo decir que haya empeorado. Pero me resultaría muy triste que esté consiguiendo nuevos papeles y revelarse, por lo menos a mis ojos, como una buena actriz, habiendo sido el detonante una operación de rinoplastia.

En fin. No tengo información para saberlo, pero las cosas son como son. Supongo que con el tiempo lo sabré. O no. Pero pensar en esa posibilidad, me apena.
aMule
21 de octubre de 2023
De las películas más surrealistas que he visto la verdad. Mezcla de placer, miedo, sustillos y gore. Con todo eso y sumado a la historia que cuenta, me ha gustado la verdad. Sé que para muchos será de suspenso y tal pero para mi es de notable y lo digo firmemente eh. Quizá me faltó un poco de placer en la chiquilla esta más inocente pero bueno. Las demás están bastante bien y se le ven sus cosillas. Yo la moraleja por así decirlo que saco de la película es que hasta que niveles del inframundo podemos llegar algunos con tal de ganar dinero. Pero niveles de inframundo literal eh. Obviamente esto es una película y es ficción pero muchos en la vida real harían cosas parecidas a estas. Y la verdad que la película no se hace larga ni nada. No es una maravilla del año pero está bien y por todo lo que he dicho le doy un notable. Y por resaltar alguna escena, sin ninguna duda diría la de las bolas de billar tiradas desde el potorro. Una de las escenas más espectaculares del infravalorado cine jajajaja

-Película más bien ambientada al colectivo de colegueo y siempre y cuando tengas mayor de edad, que esta película lo necesita de ver personas así. En algunos aspectos es un poco fuerte pero bueno. Recomendable verla-
Nainggolan4
15 de agosto de 2011
Para empezar, debes saber a que te arriesgas al ver una película sobre Strippers que se hacen zombies.

Por supuesto que es mala, excesiva y grotesca, pero si sabes que esperar Zombie Strippers es realmente una película Serie B completamente divertida.

Los diálogos son malos al igual que la historia, pero la creatividad de lo que sucede, se debe aplaudir, sabemos que los creadores son verdaderos fanáticos del Cine Clase B.

Siéntate, ríete y disfruta pero ya sabes que lo que verás no será bueno.
richi_cardoo13
26 de noviembre de 2011
Desde luego esta película tiene todos los ingredientes para triunfar entre los freaks adictos al gore. Lo primero un título que atrae y te da ganas de verla, y en la cinta lo que te encuentras son tías cañón y mucha, mucha sangre. Está claro que cuando uno ve esta película sabía a lo que venía, así que no creo que nadie se sienta engañado. Para mi gusto lo que le falta es alguna escena mas de humor, aunque tengo que decir que tiene unos buenos puntos, incluso en algún momento me ha hecho reír. Y lo que le sobra son algunos efectos cutres de Serie B.

En general, para los amantes del gore y el humor negro esta película es imprescindible; una hora y media que te mantendrá con los ojos pegados a la pantalla.
Miguel Coello
<< 1 2 3 4 5 6 7