Críticas de Nainggolan4
1 2 3 4 10 20 45 >>
20 de abril de 2024
Me dio por ver esta película porque un niño en un grupo de WhatsApp la nombró y todos se rieron de él (con razón) ya que estaban hablando de películas históricas. Ya volviendo a esta película, pues me ha gustado bastante eh. Es bastante entretenida, graciosilla y amena. El gran personaje obviamente fue el bah ese, con la voz de Quim Gutierrez que demostró el gran lema de ser uno mismo y muy fundamental en la trama sobre todo al final. Luego tenemos a la rebelde esa con la voz de Lola de LQSA en donde sus fallos fueron en algunos tramos siendo un poco de subidita y que hay que pensar en uno mismo. Obviamente eso lo cambió y sintió lo que sintió por el que se sabe. Y por último de los principales personajes y el más gracioso, la mano protagonizado por Carlos Latre. Su error fue tener el pensamiento de que es mejor ser popular a tener amigos de verdad. Obviamente eso lo cambió. Fue el que protagonizó las grandes risas como por ejemplo cuando se petó a azúcar y la gran clase maestral que dio bailando jajajaja. Otros personajes que tenemos pues serían la sonrisas esa que sin ninguna duda fue la más insoportable de la película protagonizada por Úrsula Coberó. Y por ultimo tendríamos a los padres de bah que aún siendo el comportamiento de pasotas que tenían, tenían su gracia jajajaja. El final me gustó bastante y es emotivo y ahí fue la razón de que elevara la puntuación a un 8 cuando más o menos la peli era de un 7. No es top ni nada pero lamentable puntuación tiene aquí y las críticas. Estáis demasiado amargados eh. A mi me ha gustado por la historia y por la gracieta de los emoticonos, las diferentes aplicaciones de los móviles y demás. Está bien y reitero, no es ni de coña mala como la ponéis aquí, tristes

-Recomendable verla en una temática de amigos por el tema dado, lo de los móviles que obviamente se usa muy a día de hoy y tal. Aparte de las voces en español que fueron top, también destacar la banda sonora que pusieron muy buenas músicas. Está bastante bien la peli pese a lo que ladren por acá-
14 de abril de 2024
Sensual gran película de un niño que no para de pensar y ver a una espectacular mujer. Doña Malena. Encima a mi hace tiempo me gustaba una de ese nombre y también era mayor que yo jajajajaja aunque yo era mayor que el niño ese eh. La película es buena y grande gracias obviamente al papel de Monica Bellucci que como me gusta a mi, se le muestran bien sus dotes y se la fuerza placenteramente como me gusta. Como escena de oro y donde te deja boquiabierto, la de los limones entre sus peras boof. Otra escena ahora que me acordé graciosa, la de los alumnos aprovechando que el padre de ella era sordo para decir barbaridades de ella jajajajaja. Y también decir que menuda fresca era ehhh. Está bien la peli y como dije, ojala ser el niño...

-Ideal para verla con amigos y contemplar la belleza de Monica. Aparte de ese monumento, también se ven temáticas de historia que transcurren allí en Italia de la guerra, nazis y tal. Pera vamos, lo principal es la placentera Malenita jijiji-
13 de abril de 2024
Buena película donde se muestra como se puede pasar del interés al amor. Divertida y que se hace corta. Encima parece la típica americana boba pero ni de coña porque está bastante bien. Gran papel de Jenni de como una chica que se tiene que buscar sola las castañas, desahuciada y tal, conoce al niño con tal de conseguir un coche pero que al final le coge cariño a él y no era ya todo actuado el amor hacia él. Y por la otra parte tenemos al niño el cual es un insociable que no tiene amigos ni nada y donde sus padres tenían su parte de culpa y que gracias a Jenni consiguió salir de su cúpula y a su vez, darle una lección que otra a Jenni. Pese a ser muy diferentes, han hecho muy buena pareja. Como escena de oro obviamente la de la playa de Jenni luchando mostrando sus grandes dotes jejejeje. Es divertida y se hace corta como dije. Si eso el final pudo haber sido mejor pero bueno. El notable lo tiene sin ninguna duda

-Ideal para verla con tu pareja por el tema dado que se da aquí. Gran papel de Jenni y de Andrew. Los padres si eso un poco con horchata en las venas la verdad. Por lo demás, está bastante bien-
12 de abril de 2024
Monumental serie de un grande como es Mr Bean. A cada episodio más mortal. Y eso que ya empezó fuerte con lo del examen jajajaja. Están muy bien y muy graciosos. Ese, el de Navidad, el del hotel, el del parque de atracciones, el del colegio, el de la feria del colegio, el golf, siendo peluquero... Y como objetos que le han ayudado mucho se nombraría al cochecito y a su peluche jajajaja. Un grande Mr Bean y que es sin ninguna duda de lo mejorcito de Inglaterra jajajaja

-Episodios ideales para verlos con amigos por las gracietas que se tratan y no son muy largos encima. Se hacen cortos y graciosos. Gran serie protagonizada por el Rey de Inglaterra como mencioné antes-
12 de abril de 2024
Bastante aburrida y soporífera la verdad. No me ha gustado nada. HIstoria rara y con poco sentido, larga y con personajes como la pelirroja fantasma y el árbol viviente muy desaprovechados. La primera por no sacarle algún forzamiento placentero y que no saliera mucho y el otro por no salir mucho y que encima hubiera dado juego y más animación a la historia de un protagonista que tenía 0 carismo y menos sangre que la rodilla de un grillo. Me cago en el copón de mi amigo que me recomendó ver esto. No hay por donde cogerla. No le pongo el 1 porque tampoco es que sea mala mala y se podría rescatar algo pero vamos, suspenso más que merecido

-No es recomendable verla la verdad. Ni con tus familiares ni con tus amigos. Con nadie. Bastante aburrida e historia sin sentido. Y para más colmo, final de traca. No es una película muy buena que digamos-
1 2 3 4 10 20 45 >>