Voto de Nainggolan4:
Fantástico. Drama. Thriller El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a "el caballero verde", un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.
12 de abril de 2024
Bastante aburrida y soporífera la verdad. No me ha gustado nada. HIstoria rara y con poco sentido, larga y con personajes como la pelirroja fantasma y el árbol viviente muy desaprovechados. La primera por no sacarle algún forzamiento placentero y que no saliera mucho y el otro por no salir mucho y que encima hubiera dado juego y más animación a la historia de un protagonista que tenía 0 carismo y menos sangre que la rodilla de un grillo. Me cago en el copón de mi amigo que me recomendó ver esto. No hay por donde cogerla. No le pongo el 1 porque tampoco es que sea mala mala y se podría rescatar algo pero vamos, suspenso más que merecido

-No es recomendable verla la verdad. Ni con tus familiares ni con tus amigos. Con nadie. Bastante aburrida e historia sin sentido. Y para más colmo, final de traca. No es una película muy buena que digamos-
Nainggolan4