Críticas de Miguel Coello
1 2 3 >>
18 de noviembre de 2010
Brutalmente entretenida en cada episodio, de principio a fin. Con algunos toques de humor aunque sin llegar a ser desternillante ni mucho menos. Lo mejor sin duda el reparto, ese gran elenco de los mejores actores españoles. Esta serie es la que deberíamos exportar, y no Los Serrano o Física o Química. Y es por eso que cada vez que veo esos bodrios actuales me entra la nostalgia al acordarme de esta serie.
6 de octubre de 2009
Yo creo que dento de la filmografía de Ed Wood esta pelicula se podría considerar como pasable. En cuanto a efectos especiales, linea argumental y calidad de los actores deja mucho que desear, pero se deja ver... al menos no se hace larga!
Miguel Coello
Mofli, el último koala (Serie de TV)
SerieAnimación
España1986
5,4
4.351
Animación
19 de noviembre de 2010
Evidentemente es una serie para un publico infantil; para niños que no la van a juzgar como un adulto, sólo se van a entretener mucho con ella (porque es muy animada) y sobre todo van a aprender mucho sobre valores muy importantes como la amistad, y el respeto a la naturaleza.
Yo tengo la serie en un DVD y estoy convencido de que cuando sea padre se la pondré a mis hijos y les gustará, porque aunque algunos digan que el tema está muy trillado lo cierto es que ya no se hacen series como estas.

Y esta fue un exitazo con los niños de su generación, y lo será durante muchas más.
Miguel Coello
La vaca Connie (Serie de TV)
SerieAnimación
España2002
3,5
Animación
29 de enero de 2011
Completamente surrealista y si sentido. La animación es penosa, y el argumento es tan simple que es imposible de seguir; aburriría a cualquier niño. Y lo digo yo que me encantan los dibujos infantiles...
sólo tiene un pase sí te has fumado un porro con amigos y te quieres echar unas risas con ese mundo de colores estridentes, personajes ridículos y sus movimientos estrambóticos.

Lo mejor de todo es que al final, en los créditos aparecen más trabajadores que en 'Avatar'.
24 de diciembre de 2021
Comedia española sobre la navidad. En un principio esa descripción echaría para atrás a más de uno y de una, incluido yo mismo. Pero lo cierto es que no se hace nada empalagosa, y la comedia no es de las típicas que dan más vergüenza ajena que otra cosa.

La interpretación está bastante lograda; mención especial para Verónica Forqué y a nivel secundario el personaje de Karim el camarero, que se sale.

Te ríes en algunos y sobre todo se hace muy entrenida, con un broche final muy coherente. Así que la recomiendo si eso es lo que buscas cuando estás buceando en Netflix y no sabes que poner.
1 2 3 >>