México México · México DF
Críticas de richi_cardoo13
1 2 3 4 5 10 12 >>
24 de agosto de 2011
La primera parte de The Descent es una verdadera joya del cine de horror, no sólo es aterradora y llena de suspenso sino que muy inteligente. The Descent Part 2 tenía mucha carga en su espalda.

La película comienza días después de donde termina la primera, a partir de ahí la cinta intenta mantener la tensión que tenía la uno pero en realidad no lo logra.

Las acciones que toman los personajes en realidad se notan bastante forzadas, así que el por qué entran los personajes a la cueva se siente muy tonto.

De ahí la película mantiene una atmósfera de sustos que se sienten bastante obvios al igual que las razones del gore. No me mal entiendan me gusta el gore pero este no está cerca de ser bueno.

Los situaciones se sienten poco reales y los personajes no son creativos pero The Descent 2 es divertida por ratos. Disfruta la sangre y los sustos.
22 de agosto de 2011
Es extraño encontrar thrillers que realmente aceleren tu corazón a mil por hora. Los ojos de Julia logra eso y más.

Al principio la película intenta engañarte haciéndote creer que verás una historia sobrenatural, a pesar de que no lo es. Desde el escalofriante inicio, la cinta logra mantener un ritmo que va completamente en ascenso.

Cada que Julia encuentra algo tú eres cómplice de esa investigación. Las cosas que van pasando no te las podrás ver venir.

El tercer acto consiste en un juego gato y ratón que podría llegar a ser aburrido sino fuera por la acertada dirección de Guillem Morales.

El guión contiene las suficientes pistas para que el espectador vaya adivinando cosas y al final no se sienta traicionado.

Es aterradora y aumenta el pulso. Los ojos de Julia es un gran thriller Hitchcockiano que debe verse.
18 de agosto de 2011
Vanishing on 7th Street es una película post-apocalíptica acerca de un grupo de sobrevivientes que huyen de la oscuridad.

El guión es bastante simple pero funciona perfecto creando personajes de los cuales te apegas y deseas lo mejor para ellos. Al mismo tiempo el guión sabe crear bastantes momentos de tensión capaces de mantenerte pegado al asiento.

La dirección es completamente acertada creando una atmósfera completamente aterradora manteniendo al espectador interesado en lo que pasa en la pantalla.

El final se siente muy apresurado y para muchos la falta de explicación podrá ser un problema, pero en realidad creo que muchas cosas funcionan mejor quedándose sin explicación.

Aunque el final se sienta cortado, Vanishing on 7th es un gran thriller gracias a la increíble atmósfera.
17 de agosto de 2011
Para entender más sobre que esperar de Invitation Only piensa en Hostal a la oriental y tendrás tu respuesta.

Los personajes son bastante acartonados y las decisiones que toman son bastante tontas, algunas veces así que prepárate para gritarle a la pantalla.

La historia es bastante simple y en realidad la violencia se siente gratuita y además no es ni siquiera violencia de la buena, simplemente verás todo venir.

No digo que no la veas, porque si te gusta el gore merece su oportunidad pero te advierto, es película gore de las malas.
15 de agosto de 2011
Para empezar, debes saber a que te arriesgas al ver una película sobre Strippers que se hacen zombies.

Por supuesto que es mala, excesiva y grotesca, pero si sabes que esperar Zombie Strippers es realmente una película Serie B completamente divertida.

Los diálogos son malos al igual que la historia, pero la creatividad de lo que sucede, se debe aplaudir, sabemos que los creadores son verdaderos fanáticos del Cine Clase B.

Siéntate, ríete y disfruta pero ya sabes que lo que verás no será bueno.
1 2 3 4 5 10 12 >>