México México · México DF
Críticas de richi_cardoo13
5 de abril de 2010
Lake Mungo es una película tipo documental que narra la historia de un familia después de la muerte de Alice la hija mayor.

Los primeros cuarenta y cinco minutos contienen escenas realmente aterradoras que sin necesidad de sustos harán que tu piel se enchine.
Después, la película cambia un poco sin dejar de lado los pequeños momentos que hacen que te den escalofríos.

Muy recomendable. No esperes gritos y sustos, sino, una película realista con escenas que no te dejarán ir.
9 de junio de 2011
La película de los creadores de Saw y la menospreciada Dead Silence nos traen Insidious.

La historia comienza como cualquier otra película de casas encantadas, no significa que eso sea malo porque el suspenso funciona a la perfección. El primer acto es realmente aterrador.

A partir del segundo acto las cosas cambian drásticamente, no de mala manera pero cambian. Para muchos el segundo y tercer acto serán risibles pero en realidad son realmente originales y divertidos.

INSIDIOUS comienza como cualquier película encantada pero se transforma en algo arriesgado pero divertido. Un increíble viaje aterrador.
4 de agosto de 2011
Este verano tuvimos varias cosas dentro de la cartelera pero puedo decirlo, nada es como SUPER 8. La mejor película veraniega en muchos muchos años.

Es una gran recuerdo a las películas ochenteras tipo Goonies y Gremlins.

El guión está perfectamente bien armado, nada es débil, todo está en su lugar por una buena razón. Los personajes son entrañables, las situaciones increíbles y la tensión aumenta a cada minuto hasta llegar a un gran final conmovedor.

La dirección es impecable teniendo que J.J. Abrams es completamente capaz de tener cuadros grandiosos que van perfectamente con la trama de ciencia ficción.

SUPER 8 es la película que debes ver este verano. Siéntate y disfruta la función.
17 de enero de 2011
Una película que podría haber sido muy divertida (partiendo de la genial premisa) se convierte en tan sólo un drama que no llega a ninguna fibra del cuerpo humano.
La primera hora tiene escenas bastante cómicas que te harán lanzar carcajadas, pero los últimos 45 min. se harán muy largos al intentar unir las vidas de los personajes y enseñar alguna moraleja.

Con tan genial cast femenino, a la película le faltan muchos golpes y risas. Si nos venden peleas entre chicas, que se cumpla, no tan sólo unos cuantos comentarios y la mitad de la película de reconciliaciones. Sabemos que pasará al final pero podría tardar más en llegar a este.

You Again, no te aburrirá pero tampoco divertirá del todo. Un nuevo placer culpable.
4 de agosto de 2011
Muchas veces al escuchar sobre algún remake norteamericano de alguna película extranjera se nos quitan las ganas de siquiera pasar nuestra mirada, pero Vanilla Sky rompe completamente con eso.

La película toma la historia de la grandiosa película del genial Alejandro Amenábar y la lleva a muchos límites donde la versión española no llegó.

El guión es muy bueno, pero no vale la pena mencionarlo tanto ya que en realidad es casi una copia calca de Abre los Ojos. Tiene grandes cambios que funcionan para bien.

La dirección es acertada creando una gran atmósfera de la cultura pop, haciendo que cada cuadro sea deleitable.

Para muchos, Vanilla Sky es un bodrio sin siquiera verla cuando en realidad es una gran película que eleva Abre Los Ojos. Esto es como un remake debe ser.