Zombie Strippers

Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2008
Esta película es la conjunción de los siguientes elementos: Bellezas, sensualidad, sexualidad, comedia, ultraviolencia, crítica política ( y yo diría que pone el dedo en la llaga, aunque lo haga en un tono de humor exagerado ) , surrealismo, morbo puro y duro, humor negro, gore al 100%, escenas grotescas que por su exageración las hacen mucho más deliciosas y disfrutables ( por lo menos es mi opinion), y reminiscencias descaradas a Resident Evil.
Todos éstos ingredientes le pueden parecer patéticos a muchos pero, seguro, que a unos pocos, como yo, nos parecen geniales.
Puro cine serie Z, puro entretenimiento, muy recomendable para todo aquel que busque pasar un buen rato sin grandes pretensiones. Cumple con creces con su misión de entretener.
Hay muchos que critican las actuaciones exageradas de los actores pero es que hay que tener en cuenta que es una comedia ácida y de las mejores ( le pese a quien le pese ), vamos a ver ¿no sobreactúan los actores en LA VIDA DE BRYAN?, por poner un ejemplo ( y sí, sí comparo la comedia de los Monthy Python con éste film ).
Ahora en el spoiler diré por qué considero a ésta película digna de mención.
Muy recomendable para todo aquel que posea una mente abierta y sepa leer entre líneas.
ICHI75
4 de noviembre de 2008
Como podemos comprobar, nunca el arte arriesgó tanto por un ideal. A apenas unos meses de las elecciones estadounidenses, un valiente y renovado Jay Lee lleva a la gran pantalla lo que podríamos calificar de atrevida y sutil oda anticapitalista.
Partiendo de un presupuesto mínimo, y con la siempre difícil pero loable pretensión de entretener y emocionar al espectador, la película logra (e incluso noquea al propio logro) ofrecer un producto más que digno del gore de serie B, Y, Z, A, R, R, O, y no contenta con eso, rueda además una serie de elaboradísimos y grandilocuentes guiños surrealistas (ya quisiera Buñuel...) de punzantes revelaciones para con el sistema administrativo de Bush. La belleza y adoración del cuerpo como único medio posible en pos de una fama que se eleva como único estandarte de la felicidad norteamericana; uso indiscriminado y caótico de las armas, que provocan un sinfín de muertes sin sentido; racismo mexicano y estiramiento de unas fronteras cada vez más inalcanzables; dinero por encima de la dignidad humana (por eso el rol principal recae en una estrella porno, pues incluso la puta más despreciable merece ser llamada humana) ; y, en fin, toda una caterva versículos incuestionables, maquillados con la siempre agradable faz del imperialismo yanki. Más que recomendable, ESENCIAL.

¡Joróbate, Flanders!
Zsúmbi
1 de junio de 2009
Hola a todos,

el otro día compré esta película por completar mi colección de cine de terror en las que tengo todas las de mi querido Robert Englund. No me esperaba gran cosa pero he de decir que superó mis espectativas con creces.

Es una película que me pareció muy divertida y me ha sorprendido ver las bajas puntuaciones que tiene entre los usuarios. Hay gustos para todo, pero se titula "Zombie Strippers", y no creo que nadie buscase nada que no tenga la película.

No sé si el problema es que la gente la ha visto doblada (las películas de serie B están peor dobladas que una peli porno), pero en versión original es tremendamente divertida porque mezcla inglés y castellano con gran acierto. Es muy divertido ver a Robert Englund hablando es castellano cuando se dirige al mejicano, de lo mejor de la película.

Lo que hacen con Busch es de traca, muy ácido y poco poco sutil, aunque esta película no lo es en ningún momento.

Se ríen de todo y de todos y no se toman nada en serio. Que me gustó vamos, y aunque un diez es excesivo, quería compensar un poco las bajas puntuaciones que he visto, porque al aprobado, en mi opinión, sí que llega.

Lo mejor del título de una película es que sea capaz de resumir de qué va. "Robocop" tuvo muchos problemas para ser producida porque a nadie le gustaba el título, les parecía ridículo. Intentaron vender el guión con otro nombre pero no se les ocurría ninguno.

"Zombie Strippers" acierta en el título y da lo que promete.

PD.- Eso sí, Jenna Jameson está más fea que nunca. Si queréis verla guapa vuestra peli es "Built for Speed".
Tak
7 de diciembre de 2011
Lamentable, malísima, barata… Una de las peores películas vistas en muchísimo tiempo. Apenas valen 2 o 3 escenas de la película el resto y toda la “trama” ¡es una basura!
El problema es que carece de argumento, apenas hay escenarios y es totalmente predecible.
Moyo
4 de diciembre de 2008
Esta peli es mala, penosa, el resumen sería: esta peli va de desnudarse hasta enseñarlo todo, primero las strippers sanas, después infectadas, y más adelante mucho más infectadas y peleándose entre ellas para determinar quién la que más rabos calienta.

La parte positiva es que te ríes bastante, estas pelis son para eso, para pasar un buen rato mofándote de lo mala que es, eso sí, no llega al nivel de "House of Dead" del gran Uwe Boll, jamás será igualada.
Garuda