Voto de antonio_corleone:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2009
Pese a tener un inicio prometedor, con una simpática e imaginativa crítica a la administración Bush y al imperialismo estadounidense, la película se va desinflando poco a poco y se convierte en una mala película, mal dirigida, con unos "actores" y "actrices" de bastante poca calidad (excepción de Englund, aunque en esta película se limite a hacer el idiota sin más), con un guión simplemente dirigido a un público muy poco exigente y escenas de mal gusto y con poca gracia. Me quedo con las películas de zombies de Fulci, tenía más estilo y hasta las escenas de desnudo son más elegantes con el italiano. Por si fuera poco, el tramo inicial de la película es muy aburrido. En definitiva, una película para ver la primera media hora, acabarte la paja y a dormir (con perdón de la expresión).
antonio_corleone