Voto de Natxo Borràs:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2009
A la vista del intento de relanzar la vieja moda de los films tipo grindhouse como "Planet Terror", salta a la vista esta bienintencionada pieza de comedia con sexo y gore a partes iguales. Con un prólogo desternillante (estamos ante la cuarta legislatura de George Bush como Presidente) de un guión infumable (virus que se propaga llegando a una sala de striptease donde sus chicas sí que serían capaces de levantar a un muerto) con unos efectos de maquillaje que se salvan por su efectividad; cabezas que explotan, cuellos borboteando sangre y diálogos hilarantes. Menos mal que Jenna Jameson, la Pamela Anderson del porno de calidad, y sus chicas (que una vez zombis todavía se soportan menos entre ellas) salvan este chapucero show en donde la frase más inteligente que se cita es: "Una vez ví crecer un diente de león entre lo que me pareció mierda de vaca". Del dicho al hecho.

Lo Mejor: las chicas
Lo Peor: el resto
Natxo Borràs