Megatiburón contra crocosaurio

Terror. Fantástico Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
31 de diciembre de 2012
Hilarante mega-producción protagonizada por Steve Urkel, con unos D-efectos especiales que harían desmayarse a Spielberg y Cameron. También hay que decir en su defensa que no tienen la culpa de que no haya salido una versión mejorada del paint, porque las increíbles escenas de lucha sin cuartel entre nuestros monstruos habrían ganado con dos píxeles más.

La película, aunque no tiene argumento intentaré explicarlo, va de la feroz lucha a muerte entre tres bestias pardas salidas del averno: en una esquina del cuadrilátero el megatiburón, un engendro de dos kilómetros y medio de largo y tropecientas toneladas de peso, que no genera movimientos acuáticos al desplazarse o zambullirse; su super-ataque consiste en darle coletazos a los barcos de la marina de EUA y morderle la cola al crocosaurio. En la otra esquina, el crocosaurio, un ser prehistórico salido de una cueva de dos metros de alto por tres de ancho, aunque sus dimensiones son de cuatro kilómetros de longitud y cuatrocientas toneladas de peso; super-ataque: depositar huevos descontroladamente por todo el mundo y sin fecundación previa conocida y morder la cola al megatiburón. En el centro del cuadrilátero el más fiero entre los fieros, Steve Urkel, con metro setenta, setenta y cinco kilos de peso y tremendos ataques, como hacer que media humanidad acabara hasta los mismísimos de él y sus tirantes y gafotas, convertirse en Stefan saltándose todas las leyes científicas, humanas y divinas y conseguir una reputadísima carrera como actor... en el guiñol de la plaza de su pueblo.

¿Quién ganará el terrible combate? ¿Se quitará Sarah Lieving algo más que la chaqueta (que buena que está la jodía)? ¿Sobrevivirá Gary Stretch a otra apocalíptica dentellada del crocosaurio? Todas las respuestas sólo las tendrán tras ver otro producto "made in mierder" de The Asylum.
Hanshiro Tsugumo
4 de marzo de 2011
Vuelve Mega Shark, más grande y saltarin que antes para enfrentarse, en este caso, con el primo de zumosol del cocodrilo de Lacoste.

Christpher Ray, quien repetirá para The Asylum con su particular versión de 'Thor' (que no me perderé por nada del mundo) es el elegido en esta ocasión para contarnos las aventuras del supertiburón. Como ya he dicho en otra crítica, en esta productora no importa quien dirija, y al final terminan siendo todas las películas iguales. Pero no del todo. 'Mega Shark versus Crocosaurus' es ligeramente mejor que las otras dos películas que he visto de The Asylum. Al tener ya asimilada la historia del Mega Shark, me encuentro ahora con que lo que me cuentan ya no me suena a chino (al menos, no tanto). La película, en lineas generales, sigue demostrando que en la productora están enamorados de los bichos grandes, del mar y del ejército. Tampoco faltan las acrobacias ni los tan característicos planos reciclados. El guión sigue siendo absurdo y exactamente igual que en '2010: Moby Dick' y Mega Shark versus Giant Octopus', o sea: bichos la hostia de grandes (aunque su tamaño varía) perseguidos por submarinos y aviones militares que los lapidan a base de misiles. Al final acabas viendo estas películas como si fuesen capítulos de una serie mala. Pero divertida.

El protagonismo se lo reparten Gary Stretch (que es el mejor actor que he visto en una película de The Asylum) y Jaleel White (¡Steve Urkel!). Stretch está bastante acertado, pudiéndose decir de su actuación que está por encima de algunas de ciertos actores con más caché (Nicolas Cage, Val Kilmer...). Jaleel White, al que solamente había visto (desde 'Cosas de casa') haciendo un cameo en 'Gordo mentiroso' recogiendo a Paul Giamatti, me ha sorprendido gratamente. No esperaba volver a verle, para empezar, pero aún esperaba menos que supiese actuar más allá de su legendario personaje de tirantes y gafas grandes. Buena interpretación la suya. Una pena que haya terminado haciendo estas películas, la verdad (dato inútil: ha ganado unos kilitos). La hermosa Sarah Lieving (algo así como la actriz fetiche de The Asylum) está más bien flojita, aunque cumple con la norma de que en toda película de esta productora debe haber, como mínimo, una tía jamona. Correctísimo también Robert Picardo, aunque su papel tenga menos matices que una hoja en blanco.

Resumiendo, que es gerundio: me estoy haciendo adicto a The Asylum (y viendo a Sarah Lieving, más). El por qué sería tan inexplicable como incomprensible, pero creo que el motivo es que río sin parar viendo sus películas y nunca dejan de sorprenderme. En 'Mega Shark versus Crocosaurus', aparte de reír, también he visto una película más que decente para el presupuesto con el que cuenta. Viéndola me ha venido a mi mente ha sido si alguien habrá pensado ya en hacer un trío con la sardina, el chipirón y el Lacoste.
Grijander
9 de agosto de 2011
La peli en sí misma es un soberano mierdo, no obstante, según mi visión hay que apuntar un par de cuestiones que tienen gran importancia para mí.
Lo primero que se me viene a la mente, es que ya hubo una primera película sobre esta aberración. Y han tenido el cuajo de sacar una segunda versión: ESPELUZNANTE.
En segundo lugar, me pregunto qué productor se dignaría a poner dinero por este engendro, creo que un estudiante español de medio pelo con un Windows Movie Maker, y un par de legos, hace una cinta mejor.
Y por último, siendo un poco cenizo/bruto, hubiese sido mejor que el mítico rumor de que Steve Urkell había fallecido de sobredosis, hubiese sido cierto, y no tener que verle arrastrándose en este tipo de proyectos tan lamentables.

PD: Debo apuntar que a pesar de todo lo malo, la he visto un par de veces, pero esto es ya por mis taras mentales.
lio_scaloni
5 de noviembre de 2011
¡¡¡No hay nada como estar en cama con gripe, intentando ver algo en la tv para encontrarse con joyitas como esta!!! A la conmoción de ver semejante despropósito plagado de efectos (por llamarles de alguna manera) chapuceros y cutres, has de añadir un ¿guion? absolutamente demencial y unas interpretaciones patéticas y...para rematar ¡¡¡¡Steve Urkel!!!! Sí, ese colega que internet ha "matado" an varias ocasiones, resucita para participar en semejante disparate y, hacer del conjunto una pantomima surrealista de primer grado. Sólo faltaba que ante el incidente que desata el inicio de la descacharrante trama....alguien le hubiera hecho decir a su personaje: "¿He sido yoooo???" De verdad...no se me ocurre ningún tipo de público, ni siquiera el más friki entre los frikis que, pueda considerar esto en serio ni, mucho menos, digno de visionado. Insuperable de mala que es.....
EVA
27 de abril de 2014
Mega Shark vs Giant Octopus ya era muy mala, bastante peor que ésta, pero mi alma friki no podía evitar darle una oportunidad nueva a una película como ésta. El resultado, bastante decepcionante, y es que volvemos a encontrarnos con los mismos errores de la anterior película.

Y la cosa no va de ser más cutre o menos cutre, que para esto Sharknado ya demostró que era el rey de la serie Z, se trata de no tomarse en serio. Megatiburón contra Crocosaurio es una película que va de seria, que va de intentar hacerlo bien, y eso le da un aura de ambición que no le hace un gran favor. Si se hacen las cosas mal se hacen realmente mal y punto. Ésta no es ni divertida en ningún minuto.

Tan sólo nos encontramos con un montón de imágenes repetidas e invertidas de mil maneras para llenar una cinta que encima se hace eterna. Es difícil mantenerse y verla entera, y es que lo único que te puede gustar es la primera aparición de Mega Shark, cuando tu mente todavía está activa como para disfrutar de las cgi novedosas y sin repetir. Vamos, que al final lo más divertido es ver a Urkel no llorar la muerte de su esposa nada más empezar la película. Por fin podrá irse con Laura.
NeoJ
<< 1 2 3 4 >>