España España · Albacete
Críticas de NeoJ
2.445 críticas
25 de julio de 2021
Es innegable que, dentro de su género, la saga Misión Imposible goza de gran nivel. También es innegable que, desde hace ya bastante tiempo, la saga no acaba de tener la presencia que merecería. Personalmente, desde Protocolo Fantasma -una de mis favoritas-, la saga ha ido a menos y ahora mismo despierta más pereza que otra cosa. Con muchos nombres pero pocas ideas, duración siempre excesiva y la sensación de que las ves por inercia.

McQuarrie simplemente paga los platos rotos, pero no es el culpable de una saga que simplemente se está agotando. Por lo demás, muchos destinos distintos para variar en esa sensación de World Tour que acompaña siempre a Tom Cruise como si de una estrella de la música se tratara.

Esperemos que la siguiente entrega remonte, porque necesita ya un giro.
13 de julio de 2021
Buena película que enseña sus cartas demasiado pronto, haciendo un poco obvio de más algunos de sus giros. Pensada para desagradar e incomodar, pero sin llegar a ser una película que te deje un especial cuerpo. Fiala y Franz brillan más por demérito de otras que por mérito propio, en una película que se ve interesante por presentar ese toque europeo que apuesta por silencios penetrantes y un ritmo más pausado en una película con duración ideal.

Una de esas películas a recomendar a alguien que busque algo diferente, pero que tampoco se pasa de buena.
13 de julio de 2021
Entretenida, pero con un inicio bastante flojo y un final demasiado fantasioso que recuerda a otros que no mencionaré para evitar spoilers. Perfectos Desconocidos no se puede valorar con más puntuación cuando además es una imitación casi calcada de la original, y donde no vemos nada del cine tan personal de Álex de la Iglesia, a veces irregular de más pero siempre con un sello muy propio que no aparece por ninguna parte en esta película, casi como si se tratara de una película por encargo.

Podría tener mejor valoración si no fuera porque realmente lo que gusta es su idea, su trailer si me apuráis. Una vez entra en materia, nada que ofrecer. Se queda en una película que probablemente hubiera funcionado cien veces mejor si los personajes hubieran sido adolescentes.
5 de julio de 2021
Nueva oportunidad que le doy a Terry Gilliam y nuevo fracaso. Esta vez no me topé con una cascada de excentricidades y simplemente me sentí fuera de lugar, fuera de target, para una película que ha envejecido regular pero que a la vez evoca al imaginario de Gilliam con bastante facilidad. Como una película de aventuras para niños, con un final inexplicable, que quizá me hubiera gustado más con una duración algo más generosa.

Los efectos especiales a día de hoy se ven irregulares, pero contextualizados están bastante bien. Gilliam tiene sabiduría a la hora de afrontar las escenas, y se nota, pero no es suficiente para una película que simplemente me llegó tarde.
5 de julio de 2021
Manuel Bartual nos da una película casi teatral donde los actores todo el peso de la película y donde, desgraciadamente, no salvo a ninguno de ellos de lo que es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Con un presupuesto ínfimo, uno se aferra a una película de largos silencios y final predecible donde no hay nada bueno que extraer, donde el sonido es un problema y donde en la cabeza de Bartual igual sonaba espectacular pero en la ejecución no aporta nada.

Un pseudothriller contado con webcams, que puede ser algo llamativo si es la primera película que descubres con este, teoricamente, original planteamiento.