España España · Santander
Voto de lio_scaloni:
Terror. Fantástico Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2011
La peli en sí misma es un soberano mierdo, no obstante, según mi visión hay que apuntar un par de cuestiones que tienen gran importancia para mí.
Lo primero que se me viene a la mente, es que ya hubo una primera película sobre esta aberración. Y han tenido el cuajo de sacar una segunda versión: ESPELUZNANTE.
En segundo lugar, me pregunto qué productor se dignaría a poner dinero por este engendro, creo que un estudiante español de medio pelo con un Windows Movie Maker, y un par de legos, hace una cinta mejor.
Y por último, siendo un poco cenizo/bruto, hubiese sido mejor que el mítico rumor de que Steve Urkell había fallecido de sobredosis, hubiese sido cierto, y no tener que verle arrastrándose en este tipo de proyectos tan lamentables.

PD: Debo apuntar que a pesar de todo lo malo, la he visto un par de veces, pero esto es ya por mis taras mentales.
lio_scaloni