España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Fantástico Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
Mega Shark vs Giant Octopus ya era muy mala, bastante peor que ésta, pero mi alma friki no podía evitar darle una oportunidad nueva a una película como ésta. El resultado, bastante decepcionante, y es que volvemos a encontrarnos con los mismos errores de la anterior película.

Y la cosa no va de ser más cutre o menos cutre, que para esto Sharknado ya demostró que era el rey de la serie Z, se trata de no tomarse en serio. Megatiburón contra Crocosaurio es una película que va de seria, que va de intentar hacerlo bien, y eso le da un aura de ambición que no le hace un gran favor. Si se hacen las cosas mal se hacen realmente mal y punto. Ésta no es ni divertida en ningún minuto.

Tan sólo nos encontramos con un montón de imágenes repetidas e invertidas de mil maneras para llenar una cinta que encima se hace eterna. Es difícil mantenerse y verla entera, y es que lo único que te puede gustar es la primera aparición de Mega Shark, cuando tu mente todavía está activa como para disfrutar de las cgi novedosas y sin repetir. Vamos, que al final lo más divertido es ver a Urkel no llorar la muerte de su esposa nada más empezar la película. Por fin podrá irse con Laura.
NeoJ

(94)
Tres chiflados en órbita
1962
Edward Bernds
Rick and Morty vs. Genocider (C)
2020
Takashi Sano