Megatiburón contra crocosaurio

Terror. Fantástico Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
10 de marzo de 2018
Esta película tiene unos efectos especiales tan malos que son realmente graciosos.
Lo mejor es ver el mega tiburón volar como si fuera un delfín catapultado. En una de las veces lleva en la boca un submarino como un perro lleva un hueso.
Por su lado, el crocosaurio va pasando por escenarios de ciudad sin intergrarse en ellos, como en un mal videojuego.
Los actores mantienen conversaciones absurdas, también hilarantes por momentos.
Se pasa un buen rato comprobando lo mala que es, vamos, que la he visto entera.
JillLayton
5 de marzo de 2012
Como ya he comentado alguna vez tiendo al frikismo en lo que a las películas de bichos asesinos se refiere y las veo con una predisposición un tanto especial, aún reconociendo que la inmensa mayoría tienen menos calidad que el anuncio de scotex.
Pero a veces me pregunto qué es lo que tengo que juzgar de una película como aficionado, si su calidad o lo que me entretiene. Asumiendo que no soy quien para juzgar la calidad cinematográfica, me limito a lo segundo, y este engendro para muchos para mí aprueba. Es previsible, a veces ñoña y no pasará a los anales de la historia del cine, pero no es tan cutre como este tipo de género acostumbra y consigue entretener a los que nos gusta esta temática.
Si no te gusta el género no la veas. Si te gusta te hará pasar un rato agradable. Si el cine se limitara sólo a obras maestras se habrían hecho muy`pocas películas.
robertin
8 de diciembre de 2016
Argumento inexistente, efectos especiales de saldo, actores que harían parecer a Steven Seagal el mismo Stanislavski, bichos que cambian de tamaño según convenga y, para colmo, uno de los protagonistas es Steve Urkel. ¿Quién da más?
Juan
20 de marzo de 2018
No me ha pillado por sorpresa ya que sabía lo que iba a ver. No hay mucho que decir de ella, simplemente recomiendo a todo el mundo que no la vea. No tiene nada bueno.
Zorkaer
11 de julio de 2021
Acabo de ver esta "cosa" por la televisión con unos amigos.
No dábamos crédito a nuestros ojos. Esto NO es cine. Algo audiovisual es, pero no se ha creado todavía una categoría propia para semejante subproducto.
Ahora, reír te ríes hasta jartarte. Lástima de unos porritos para la ocasión.
Ni sé, ni puedo, ni quiero contarles nada del ¿argumento?, del (por favor disculpen el concepto) ¡¡¡¡diseño de producción!!!, del ¿guión?, de los infectos especiales. Es mejor que simplemente la vean. Armense de buen humor y hale, a troncharse de risa.
Solo una pregunta para Filmaffinity: ¿Para cuando el 0 como opción de voto?
nico
<< 1 2 3 4 >>