Voto de robertin:
1,8
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2012
Como ya he comentado alguna vez tiendo al frikismo en lo que a las películas de bichos asesinos se refiere y las veo con una predisposición un tanto especial, aún reconociendo que la inmensa mayoría tienen menos calidad que el anuncio de scotex.
Pero a veces me pregunto qué es lo que tengo que juzgar de una película como aficionado, si su calidad o lo que me entretiene. Asumiendo que no soy quien para juzgar la calidad cinematográfica, me limito a lo segundo, y este engendro para muchos para mí aprueba. Es previsible, a veces ñoña y no pasará a los anales de la historia del cine, pero no es tan cutre como este tipo de género acostumbra y consigue entretener a los que nos gusta esta temática.
Si no te gusta el género no la veas. Si te gusta te hará pasar un rato agradable. Si el cine se limitara sólo a obras maestras se habrían hecho muy`pocas películas.
robertin