Voto de JillLayton:
1,8
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2018
Esta película tiene unos efectos especiales tan malos que son realmente graciosos.
Lo mejor es ver el mega tiburón volar como si fuera un delfín catapultado. En una de las veces lleva en la boca un submarino como un perro lleva un hueso.
Por su lado, el crocosaurio va pasando por escenarios de ciudad sin intergrarse en ellos, como en un mal videojuego.
Los actores mantienen conversaciones absurdas, también hilarantes por momentos.
Se pasa un buen rato comprobando lo mala que es, vamos, que la he visto entera.
JillLayton