España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
7 de mayo de 2019
La película es un auténtico tostón, para empezar debo decir que me esperaba mucho por el personaje al que se trataba en ella, pero al ver que Netflix ha sido la creadora de esto, se me fue la esperanza, sigo diciendo que a estas empresas de streaming les falta mucho por aprender, de hecho hasta el momento no he visto una sola producción buena de ninguna e intento evitarlas sabiendo el producto que te intentan vender. Volviendo al film, como he comentado el personaje daba para mucho más, en la historia que cuenta apenas hay sangre y detalles de los asesinatos, cosa que sabiendo que estamos hablando de uno de los más grandes asesinos de la historia dice mucho del largometraje, de hecho se retrata a Bundy como un bonachón, parece que efectivamente están juzgando a un hombre inocente, todo porque la película está mal enfocada y se basa más en la relación con una de sus novias, que en lo que realmente todos queremos ver. La duración es otra de las cosas que no entiendo, son casi 2 horas de película que se me hicieron largas, sin embargo la película parece que va a cámara rápida ya que en dos escenas se plantan en un año u otro. Efron está muy bien para lo que estamos viendo, sin duda no me parece el culpable, también tenemos otros nombres conocidos como el de John Malkovich y Jim Parson, y creo que sus papeles (repito, para lo malo que es el guión y la película en general) son buenos.
19 de enero de 2019
Para empezar debo decir que a pesar del nombre, en la película no sale ningún tiburón, por lo tanto la sinopsis está mal.
Como era de esperar y siguiendo el mismo camino que siguen todas las películas creadas por un canal televisivo, la película es horripilante, pero no del terror (ya que hay más humor que terror) sino de lo mala y aburrida que es. Malas actuaciones, argumento sin sentido, efectos especiales inexistentes... en fin, poco que comentar, lo dicho, era lo esperado. 120 minutos de mi vida perdidos en esta basura.
23 de marzo de 2018
Una película vacía, con una historia que es (bajo mi opinión) demasiado complicada de seguir para una película de terror. En ningún momento transmite esa sensación de miedo de la historia real, todo parece lo que es, un gran decorado. Es tan mala que fui a verla al cine y (sobre todo al principio) me estaba durmiendo, literalmente. Creía que no era buena, pero tampoco me la esperaba tan mala. No la recomiendo.
14 de octubre de 2018
Es una película que empieza lenta y de forma algo confusa (aunque las cosas se ponen interesantes rápido), ha sabido jugar con las nuevas tecnologías y eso es de valorar, es diferente a otras y se nota el esmero que han tenido los responsables del proyecto. Te mantiene en tensión casi todo el film y empatizas con los protagonista, algo que puede parecer fácil pero no lo es. Muy recomendada.
17 de marzo de 2018
La película es una auténtica perdida de tiempo, la historia es una idiotez y las actuaciones son lamentables. Lo único bueno es que se termina relativamente rápido, aún así me ha parecido larguísima. Le doy un 2 porque algún susto te llevas en algún momento puntual. Pero debería ser un 1.