España España · Las Rozas
Voto de EVA:
1,8
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2011
¡¡¡No hay nada como estar en cama con gripe, intentando ver algo en la tv para encontrarse con joyitas como esta!!! A la conmoción de ver semejante despropósito plagado de efectos (por llamarles de alguna manera) chapuceros y cutres, has de añadir un ¿guion? absolutamente demencial y unas interpretaciones patéticas y...para rematar ¡¡¡¡Steve Urkel!!!! Sí, ese colega que internet ha "matado" an varias ocasiones, resucita para participar en semejante disparate y, hacer del conjunto una pantomima surrealista de primer grado. Sólo faltaba que ante el incidente que desata el inicio de la descacharrante trama....alguien le hubiera hecho decir a su personaje: "¿He sido yoooo???" De verdad...no se me ocurre ningún tipo de público, ni siquiera el más friki entre los frikis que, pueda considerar esto en serio ni, mucho menos, digno de visionado. Insuperable de mala que es.....
EVA