Victor Crowley

Terror 10 años después de los eventos de la primera película, Victor Crowley es resucitado por error y procede a matar una vez más. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
20 de marzo de 2018
Rápida, muy rápida... despues de más de 6000 películas a las espaldas y habiendo sido un fanático del género de terror, reconozco que se me hacía un poco cuesta arriba otro Slasher más de la innumerable lista de mierdas que me he visto relacionadas con el tema: "La matanza de Texas" (y unas tres versiones o sucedaneos) "Viernes 13" (+10 de sus secuelas) "Pesadilla en Elm Street" (en sus 7 formas) "Scream" (3 intentos fallidos para intentar una buena peli) "Halloween" (al menos he visto otras 6) "Se lo que hicisteis el último verano" (y hasta pague por verla en el cine -en sus dos partes-) "Scream" (tres veces lo intentaron, tres veces mala) A lo que hay que sumar como 500 de Rod Zombie y las que todos los años caen con la naturalidad que lo hace la lluvia en primavera... En definitiva... que mis retinas han sufrido... mis neuronas también...

Pero... Victor Crowley aun con el bagaje que traigo encima me la he tragado... Y gratamente... Nada que decir de los personajes, sus interpretaciones, del maquillaje o del guión... Claro... del guión poco hay que decir... es un Slasher... eso siempre pasa... Pero el resto es basura... Como comer en Mcrata... Con mucho glutamato. Y como pasa con las cadenas de comida rápida... pues el producto esta diseñado para que te lo comas y si te descuidas y no piensas en tu salud... Repitas...

Y eso es Victor Crowley... Aprendes a quererlo
Krs947
2 de febrero de 2018
Cuando todos pensábamos que la tercera entrega iba a ser el colofón final para el desdichado de Victor Crowley, llega su director y nos regala una cuarta entrega, la cual pocos esperábamos. Al no ser una entrega numerada como sus predecesoras algunos pensaban que esta iba a ser un reboot de Hatchet, pero a los pocos minutos de empezar el metraje nos deja claro que se trata de la cuarta entrega de la saga.

Ciertamente echo en falta a una scream queen capaz de suplir el gran hueco que nos deja Danielle Harris, y precisamente creo que esta es la mayor debilidad de esta secuela titulada Victor Crowley.

Adam Green, vuelve a firmar tanto guion como dirección para esta cuarta entrega de la saga. Me gusta que siga siendo fiel a sus principios. Es simple pero efectivo, al fin y al cabo, todos los que disfrutamos con Hatchet estamos aquí para seguir viendo las muertes más violentas e inverosímiles posibles, no por su profundo argumento o sus inesperados giros de guion.

Como partes negativas y creo que es un paso hacia atrás, la antes mencionada falta de una scream queen con carisma, pues aunque el bueno de Parry Shen intenta coger las riendas del protagonismo en esta entrega, no tiene el carisma suficiente para encararse al monstruo. La otra parte negativa de la cinta es la falta de muertes. Ya que después de disfrutar de auténticas escabechinas en las anteriores entregas, esperábamos como mínimo tener un plus de muertes aquí, creo que el contador queda escaso.

Por otra parte, siempre gusta volver a ver al gigante de Kane Hodder descuartizar pobres energúmenos como quien corta mantequilla. A esto le añades los efectos especiales (totalmente increíbles) y de maquillaje a la vieja usanza, como realmente nos gustan a todos los amantes del gore de serie B que tantas alegrías nos daba décadas atrás.

Aunque como antes dije, esta cuarta entrega da un pequeño paso hacia atrás en cuanto a calidad, pienso que Adam Green y su pequeño monstruo, Victor Crowley aún tienen mucho que decir. Por cierto, no os vayáis nada más terminar, porque tras los títulos de crédito hay una pequeña y agradable sorpresa para todos los fans de la saga.

Si os gustan las anteriores cintas creo que no defraudará a sus seguidores y si esta saga os suena desconocida, no sé a qué estáis esperando a darle una oportunidad. Imprescindible para todo amante del slasher ochentero.

TerrorWeekend
5 de noviembre de 2018
No me esperaba la gran cosa de esta película. La escuché nombrar viendo el trailer y me animé a verla.
Esta película me sorprendió porque sentí que me llevó a los 80 porque tiene un aroma ochentero como "Viernes 13".
Kane Hodder es el mismo que hace de Jason Voorhees en "Viernes 13" y acá hace un personaje más asesino que Jason.
Es muy atrapante como me gustan en las películas de terror, entretiene, es graciosa y divierte.
La verdad es un peliculón.
Una excelente cuarta parte de la saga "Hatchet".
cripta
23 de diciembre de 2018
Delirante última entrega de la saga "Hatchet" donde Adam Green (su creador original) nos envuelve en un paquete con lazo (rojo) todo cuanto esperamos de un regalo de estas características: gore descerebrado, personajes absurdos, muertes cronometradas, buena factura y ritmo. No es la mejor película de la saga pero es un buen broche final, quizás algo modesto (se nota la falta de medios) y con el error en la elección de su protagonista (uno de los supervivientes de las entregas anteriores) quien carece del carisma de la protagonista original y no tiene la entidad para ser el contrincante adecuado a un malvado tan carismático como Victor Crowley. De acuerdo, quizás decir carismático es pasarse de rosca, porque no es más que un remedo de todos los villanos del slasher, pero aun y así, ha tenido la personalidad suficiente para aguantar una saga de 4 entregas.

A pesar de todos los defectos del filme, el placer de esperar si la nueva muerte será más delirante que la anterior, convierte esta película (y toda la saga) en eso que llamamos "placer culpable". Algo que sabemos que no es de calidad, pero que nos divierte y nos entretiene. De acuerdo, no es una gran película, en realidad es una película mas mala que buena, pero es entretenida y te convencerá si te gusta el género o la saga.

Para fanáticos del slasher, de Victor Crowley o de las malas/buenas películas de terror.
El Criticón
24 de julio de 2019
Cuarta y última entrega (de momento) de la saga Hatchet iniciada en 2006 a la que vuelve a la dirección el creador y director de la original tras el lapso de Hatchet III que fue dirigida por BJ McDonnell.

Primera secuela de esta saga que no sigue directamente la historia de la anterior, de hecho mucha gente pensaba que esta seria un remake para Hatchet, también apoyado por la variación del título respecto a los demás, pero la cinta aclara que no es así nada más empezar. Como se ha dicho anteriormente, Adam Green vuelve a dirigir la cinta, lo cual me parece el mayor error del film, ya que, tras la cierta frescura que aportó Hatchet III, esta cuarta parte parece más de lo mismo, que esta vez sí empieza a cansar. La comedia que se maneja en esta entrega, que ha sido en parte la utilizada en todas las demás, se pasa en cuanto lo absurdo perdiendo en la mayoría de situaciones toda su gracia, además el gore gamberro que es el punto fuerte de Hatchet, si está en la cinta pero en menor medida,quedando limitado prácticamente a su tercio final y restando puntos a favor.

Teniendo una trama muy simple y repetitiva respecto a todas las demás (tampoco se le puede exigir más en ese aspecto),sí se cambia en este caso el personaje protagonista, siendo interpretado por Parry Shen, quien también apareció en Hatchet III, aspecto el cual me parece el otro gran error de la cinta, ya que se echa en falta a Danielle Harris.

Victor Crowley resulta la entrega más floja de la saga en todos los aspectos, llegando a aburrirme en gran parte de su metraje y mostrando un desgaste que esperemos sepan arreglar en las próximas entregas.

-Nota personal 4/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    Pantera Rosa e hijos (Serie de TV)
    1984
    1971
    James Goldstone
    5,3
    (43)
    Acoso a la intimidad (TV)
    2002
    Tim Hunter