Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
1.035 críticas
5 de marzo de 2017
Debido a que ganó los premios Oscar y a que decían que era muy buena decidí verla.
"Moonlight" empieza buena en la escena donde el señor le habla a Chiron en el restaurante pero luego se pone aburridísima debido a que Chiron no habla y como que le faltaron más cosas para subirle el puntaje.
Me entretuvieron las partes del trailer, el tema realista y las actuaciones son buenas pero mejorables.
30 de octubre de 2017
Esta es la película que en unos premios aclamaron la actuación de Adam Sandler.
Ví el trailer y sabía que me iba a gustar. Al ver la película no entendía los carteles blancos pero entendí que son las historias de la familia Los Meyerowitz y entiendo las malas críticas pero a mí me encantó.
"Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige" no es una comedia sino un drama con toques de humor.
Vemos a Adam Sandler más serio y excelente actuación en mi opinión.
Adam Sandler y Ben Stiller trabajaron juntos en la película del recuerdo "Happy Gilmore" acá se vuelven a juntar en un drama ya que "Happy Gilmore" era una comedia.
Dustin Hoffman excelente como siempre y recuerdo que había trabajado con Adam Sandler en la genial "Zapatero a Tus Zapatos" (The Cobbler) y Emma Thompson trabajó en "Hombres, Mujeres y Niños" (Men, Women And Children) también con Adam Sandler.
Que me digan lo que quieran pero para mí es una de las mejores películas de Adam Sandler.
Debo admitir que a Adam Sandler le va muy bien en "Netflix" cada película nueva que hace me encanta excepto "Los Doble Vida" pero sacando esa le va muy bien. Lo demostró en "Los Seis Ridículos", en la anterior "Sandy Wexler" y ahora lo demuestra en esta comedia dramática que en mi opinión vale la pena ver.
5 de junio de 2016
Acabo de ver "Directo Al Corazón" (Danny Collins) y la verdad me esperaba una película regular pero fue todo lo contrario: "No pensaba que fuera tan buena".
Las películas basadas en historias reales me gustan y cómo no ponerle excelente y especialmente la actuación del genial Al Pacino.
Es una película basada en hechos reales sobre la vida de John Collins un cantante de éxito que recibe una carta de John Lennon.
Me sacó una sonrisa porque es muy entretenida si la vemos desde el punto de vista es muy disfrutable aunque sea muy larga.
La actuación de Al Pacino me encantó y para mí una de sus mejores actuaciones.
Espectacular.
La música de John Lennon extraordinaria.
Las actuaciones de Annette Bening, Jennifer Garner y Bobby Cannavale entre otros geniales.
27 de octubre de 2018
Esta película es ¿Ciencia Ficción?. Se trata de una familia con superpoderes y el bebé Jack Jack los tiene.
La animación es estupenda y la familia entretiene.
Lo que me encantó es que al ser muy larga no me aburre sino al contrario: Me entretuvo y me atrapó.
Los efectos especiales me encantaron.
El bebé puede convertise en ambas cosas: Tiene rayos láser en los ojos, se convierte como en un monstruo y puede desaparecer. La verdad la ciencia ficción y los efectos especiales son excelentes.
Esta película lo tiene todo: La ciencia ficción, los efectos especiales, las aventuras, la fantasía, los toques de comedia, la acción y todos los géneros.
¿Qué más se le puede pedir a la película?.
10 de febrero de 2018
Al leer las críticas que no eran tan buenas no me esperaba la gran cosa pero al verla recién en Netflix me llevé una sorpresa.
Qué puedo decir? Me encantó. Está basada en una historia real y a mí me encantan las películas basadas en historias reales si están bien contadas y por lo que averigué está bien contada.
Está basada en la historia real de Jan Lewan un cantante de la polka llamado como "El Rey De La Polka" esta vez interpretado magistralmente por el genial Jack Black.
Hay películas que al ser muy largas me aburren pero no es el caso de "El Rey De La Polka" porque admito que me sacó una sonrisa, es muy simpática y se deja ver.
A mí con Jack Black me pasa lo mismo que me pasa con Jim Carrey. Me encanta en la comedia y en el drama.
Sé que no debo exagerar pero no lo puedo evitar. Me pareció la mejor actuación de Jack Black.