Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
1.161 críticas
7 de enero de 2021
Me la imaginaba de caníbales que muerden en toda la película. Me la esperaba más terrorífica pero sí que mete miedo.
"Hillside Cannibals" no es tan mala porque los caníbales son así como lo muestran así que me gustó.
Es muy atrapante en los momentos cuando aparecen los caníbales.
Solo hay una curiosidad: Decían que trabajaba Guillermo Francella en la película y no lo ví en ninguna escena.

En síntesis, "Hillside Cannibals" es una buena película de terror y el guión me gustó.

3 de enero de 2021
Ese es el eslógan de "Bruja". "Vos con tu magia. Yo con la mía".
Cuando ví el trailer aquella vez pensaba que íba a hacer un personaje muy parecido a María Elena Fuseneco lo cual esperaba ver una comedia cuando ví que gritaba en el trailer pensaba que íba a ser un personaje como María Elena pero nada que ver cuando la ví.
Hacía mucho que la buscaba y no la encontré pero ayer la ví y no fue así como me imaginaba. Era una película de terror.
Es como "El Exorcista" y "El Conjuro" argentina por el miedo que mete a los espectadores.
Erica Rivas excelente actuación y la película me atrapó de principio a fin.
Pablo Rago, Rita Cortese y Leticia Brédice en unas actuaciones muy correctas.
Entretiene por momentos y me engancha.
Es una excelente película de terror aunque Erica Rivas mete miedo a los espectadores haciendo de una bruja hechicera la rompe.
Si una película es terror es obvio que te vas a encontrar escenas de miedo. No esperes otra cosa.
A mí me encanta el cine de terror y "Bruja" ofrece terror en toda la cinta desde que empieza hasta que termina.
Cuestión de gustos pero para mí es muy disfrutable.

Pulgar arriba.
28 de diciembre de 2020
"Puerta 7" es una serie original de Netflix basada en una historia real sobre los barrabravas de futbol.
Es una serie de 8 capítulos. La ví entera.
Con unas correctas actuaciones de Carlos Belloso, Dolores Fonzi, Juan Gil Navarro, Antonio Grimau y para mí es una excelente serie atrapante, entretenida y con toques de humor.
Me encantó.
25 de diciembre de 2020
Al ver el trailer de "Tenet" me esperaba una película excelente y atrapante pero no me enganchó.
La película "Tenet" no era lo que me esperaba. Y encima es muy larga. Como que perdió mi interés.
Se me hizo pesada y por momentos aburrida.
Cuestión de gustos pero a mí me pareció mala.
25 de diciembre de 2020
Ví la tercera parte de "Alerta En Lo Profundo" y me encantó.
Es como "Tiburón" y además habla sobre el cambio climático, el cuidado del medio ambiente que es lo que estudié porque ya me recibí de educador ambiental.
Es una excelente tercera entrega. La Dra Collins (Tania Raymonde) me encantó su personaje. Es muy atrapante como me gustan en todas las películas de terror y me entretiene por momentos.

En síntesis, "Alerta En Lo Profundo 3" es excelente desde mi punto de vista.