Dinosaurios (Serie de TV)

6,1
1991
Serie de TV. Animación. Comedia | Familia. Dinosaurios. Prehistoria. Sitcom familiar
Serie de TV (1991-1994). 4 temporadas. 65 episodios. Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos ... [+]
Voto Título de la crítica Usuario Considerada útil por:
10 36 de 42 miembros