Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
6,1
Serie de TV (1991-1994). 4 temporadas. 65 episodios. Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos ... [+]
28 de agosto de 2008
Magistral, divertida, inteligente serie de TV, con grandes mensajes y críticas a la vida que llevamos en la sociedad actual, como el distanciamiento de padres e hijos, la TV y su influencia en nuestro pensamiento, los problemas de la adolescencia, la política y su imperiosa necesidad de obtener lo que se quiere a toda costa y la unión familiar como eje central para hacer una sociedad mejor. Inolvidable forma de hacer TV inteligente y divertida.
Juan_Diego_GP