Dinosaurios (Serie de TV)

6,1
1991
Serie de TV. Animación. Comedia | Familia. Dinosaurios. Prehistoria. Sitcom familiar
Serie de TV (1991-1994). 4 temporadas. 65 episodios. Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos ... [+]
28 de agosto de 2008
Magistral, divertida, inteligente serie de TV, con grandes mensajes y críticas a la vida que llevamos en la sociedad actual, como el distanciamiento de padres e hijos, la TV y su influencia en nuestro pensamiento, los problemas de la adolescencia, la política y su imperiosa necesidad de obtener lo que se quiere a toda costa y la unión familiar como eje central para hacer una sociedad mejor. Inolvidable forma de hacer TV inteligente y divertida.
Juan_Diego_GP
3 de marzo de 2010
Con el título de mi crítica ya lo digo prácticamente todo, una serie excelentemente realizada y con unos guiones que presentan situaciones muy divertidas... de las series que hoy en día desgraciadamente ya no se hacen... FABULOSA...
Tomi Roberts
2 de noviembre de 2008
Aquí nos llegan los Sinclair, una familia de Dinosaurios de lo más entretenida. De Jim Henson, si señor, el maestro de las marionetas y de la mano de Disney esta serie, 60.000 años antes de Cristo, nos enseña como no éramos la raza dominante. Es formidable, sobre todo el bebé de los Sinclair. Distribuida por Buenavista (Disney), me cuesta comprender por qué no se alargó tanto como hoy día lo han hecho Los Simpson.
olimpo
21 de enero de 2011
Recientemente, me he animado a revisar un poco esta serie que de niño me tenía enganchado y la verdad es que, viéndola con ojos más maduros, le encuentras muchas cosas nuevas. En mi niñez, me limitaba a ver a unos personajes graciosos en aventuras con cierta moralina y golpes humorísticos. Todo muy infantil y gracioso, sobre todo gracias al doblaje, que imprimía a los personajes un carisma enorme, al menos para mí.
Sin embargo, debajo del infantilismo de personajes y situaciones, se escondían una serie de temas muy profundos que, como es lógico, los niños no pillaban. A lo largo de la serie se trató la adicción a los esteroides (aquí, unas plantas que las comes y hacen crecer los músculos), la regla, la corrupción política, la insensibilidad empresarial (a los empleados innecesarios, el jefe se los comía directamente), el fanatismo religioso, las dificultades de las mujeres en un mundo machista, los trucos para hacer compradores adictos a los niños en sus programas preferidos (es irónico que criticaran eso, pues esta serie mismamente fue una productora muy notable de merchandaising, con muñecos y hasta discos musicales…), el respeto por el medio ambiente…
En suma, no había capítulo que no tocara un tema y moralizara sobre él, llegando al extremo en el final de la serie, donde creo yo que se pasaron de rosca.
Messer E Vork
26 de marzo de 2016
Hace poco que he mirado y revisado series que teníamos hace unos años en televisión y una de estas series ha sido Dinosaurios.Una serie magnifica y entrañable.Ademas por aquel entonces cuando estaba en televisión,competía con los simpsons o los picapiedra. La serie es digna verse, o por lo menos recordarla, ya que tiene unas salidas de tono con la sociedad actual que conocemos muy pintorescos, y por el humor que nos intenta transmitir.

La serie es recomendable para todo tipo de público, pero seguro que a los más pequeños de la casa es a quien más les gustará y entretendrá dicha serie.
Trueno