España España · las palmas
Voto de olimpo:
6,1
Serie de TV (1991-1994). 4 temporadas. 65 episodios. Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos ... [+]
2 de noviembre de 2008
Aquí nos llegan los Sinclair, una familia de Dinosaurios de lo más entretenida. De Jim Henson, si señor, el maestro de las marionetas y de la mano de Disney esta serie, 60.000 años antes de Cristo, nos enseña como no éramos la raza dominante. Es formidable, sobre todo el bebé de los Sinclair. Distribuida por Buenavista (Disney), me cuesta comprender por qué no se alargó tanto como hoy día lo han hecho Los Simpson.
olimpo