España España · Lleida
Críticas de Trueno
1 crítica
26 de marzo de 2016
Hace poco que he mirado y revisado series que teníamos hace unos años en televisión y una de estas series ha sido Dinosaurios.Una serie magnifica y entrañable.Ademas por aquel entonces cuando estaba en televisión,competía con los simpsons o los picapiedra. La serie es digna verse, o por lo menos recordarla, ya que tiene unas salidas de tono con la sociedad actual que conocemos muy pintorescos, y por el humor que nos intenta transmitir.

La serie es recomendable para todo tipo de público, pero seguro que a los más pequeños de la casa es a quien más les gustará y entretendrá dicha serie.
Trueno