España España · Lleida
Voto de Trueno:
6,1
Serie de TV (1991-1994). 4 temporadas. 65 episodios. Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos ... [+]
26 de marzo de 2016
Hace poco que he mirado y revisado series que teníamos hace unos años en televisión y una de estas series ha sido Dinosaurios.Una serie magnifica y entrañable.Ademas por aquel entonces cuando estaba en televisión,competía con los simpsons o los picapiedra. La serie es digna verse, o por lo menos recordarla, ya que tiene unas salidas de tono con la sociedad actual que conocemos muy pintorescos, y por el humor que nos intenta transmitir.

La serie es recomendable para todo tipo de público, pero seguro que a los más pequeños de la casa es a quien más les gustará y entretendrá dicha serie.
Trueno