Johnny English Returns

Comedia. Acción Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar ... [+]
1 de diciembre de 2019
La primera parte de la saga Johnny English es mucho mejor que está parte. Sus películas como Bean son mejores que esta parte. Pero es Rowan y con él siempre te ríes. Quiera llamarse Mr Bean o Johnny English es un gran actor cómico.

De acuerdo que el bueno de Rowan tiene estudios universitarios y quizás él no sea lo que aparenta, pero es que su papel le queda tan bien que te imaginas siempre que lo ves que él es así, que Rowan en realidad es como Mr Bean.

Si queréis humor elaborado iros a otra película. Si queréis reíros esta es una buena opción. Aunque no sea tan buena opción como la primera parte de la saga
Josed
4 de marzo de 2023
Ha vuelto con más ganas aún posibles y me ha gustado algo más que la primera. Buen inicio de monje en el Tibet. Luego el negrillo ese lo ha hecho muy bien como escudero, graciosa escena la de Mozambique con la pelirroja esa buenorra y gran chica la de esta película, la rubia que conecta y de maravilla con el personaje principal. De momentos así graciosos? El del gato, la mencionada de Mozambique y luego el baile que da al estar bajo los efectos de un tipo de veneno jajajaja. Buena película como todas en general de Rowan Atkinson.

-Pues es una película ideal para verla un finde tranquilito y que te lo pasarás genial. Junto a los abuelos diría porque le harían mucha gracia. La banda sonara otra vez como la anterior película muy buena y gran papel de Rosamund Pike que encima me he enamorado de ella-
Nainggolan4
24 de octubre de 2011
Ir al cine para ver esta película es para hacérselo mirar. Lo suyo es ver una peli cañera primero, y después colarte en esta. O dejártela para verla en casa cuando salga en dvd, y la alquiles.
Soy partidario de que para ver una buena comedia, esta debe de ser española, porque hay muchos gags que son diferentes según la lengua, y la traducción ya no es fiel a la esencia de la película. Es verdad que Mr. Bean es muy gestual, pero lo de topo-chopo, nos indica que quizá en inglés el paralelo a chopo posiblemente tenía más que ver con el contexto.
CHIRU
8 de mayo de 2012
Debo decir que no he visto la primera parte pero viendo esta segunda no sé si me haría mucha gracia.
Nos encontramos ante una parodia de James Bond pero con la gracia inglesa (vamos nuestro Torrente). El humor que se usa no resulta nada gracioso, y salvo por un par de escenas que sí que hacen que uno ejerza una leve sonrisa, el resto es bastante insufrible.
La verdad es que ver a Rowan Atkinson haciendo este personaje de hombre torpe y estúpido, pues hace que uno no pueda evitar las comparaciones con su mítico personaje Mr. Bean. Eso hace que uno vea todo desde un punto de vista extraño y al final el resultado sea chocante.
Creo que el director ha intentado hacer una especie de copia del maravilloso personaje de Peter Sellers el inspector Clouseau; en la saga de "La pantera rosa"; pero adaptándolo al espía con licencia para matar James Bond. El resultado no es tan fructífero, y uno observa una serie de escenas estúpidas y sin ninguna gracia que lo único que producen es malestar.
En fin, es una película con poco sentido que utiliza a un personaje que ya ha funcionado en otras ocasiones, pero que en esta no da un buen resultado. Ese humor inglés con escenas bastante infantiles no consigue encajar, ofreciendo un film en cierto modo cutre.
icaro_81
17 de abril de 2019
Más madura que su predecesora, porta el carisma de su protagonista.
Si buen me es menos hilarante, la historia, aunque un cliché en si misma, es sustancialmente más coherente.
Lo más peculiar de esta película es como todo se me antoja serio, a excepción de lo que rodea Rowan Atkinson y a su entrañable compañero Daniel Kaluuya.
Como si de payasos sin fronteras se tratase, nuestros dos espías convierten una trama de traición y complot en un festival del sin sentido. Y es que en torno a esto gira la película, a nefastos chistes y a una gran capacidad para convertir lo trágico en ridículo; cualidad que de por si no resulta negativa, pero que prolongándose en el tiempo elimina el peso que tiene el drama, y con él, el contraste que le otorga el toque humorístico.
Alberelvis