España España · RAFAL (ALICANTE)
Críticas de CHIRU
1.055 críticas
9 de enero de 2008
ROMÁNTICA CON MENSAJES CRÍTICOS

Ningún comentario podría expresar todo lo que me hizo sentir esta película, sencillamente espectacular por los 4 costados. Me parece fabulosa en todos sus sentidos. No es simplemente una comedia romántica que se centre en la historia de amor, tiene muy trabajado el alrededor, el entorno. Por donde quieran que lo miren, cada detalle está meticulosamente trabajado por el guionista y el director. Spike (Rhys Ifans), como actor secundario, es el papel mas oscarizable de la película, además del guión original. El barrio elegido, Notting Hill, otro acierto.

Esta obra es uno de los grandes regalos que las musas nos han hecho a los mortales.
21 de abril de 2009
Parece increíble que en los años 50, aquella inquisición caníbal de la cinematografía, pasara por alto esos modelitos de Marylin, pero afortunados nosotros que hemos podido ver semejante obra de arte de la esquivación.
20 de diciembre de 2007
Me sorprende la mala crítica que ha tenido en esta página esta película que, seguramente, no pasará a la historia, pero que es bastante entretenida. No creo que sea machista, más bien el papel de la mujer queda más alzado que el del hombre, pero no hay que tomarse las películas de esa forma tan personal, porque solo son eso, películas. He visto películas mucho peores y el fin de esta comedia creo que cumple con las expectativas, aunque si intentas verla con los ojos de una crítica de otro tipo de género, lógicamente te vas a llevar un chasco. Un saludo, cinéfilos.
7 de diciembre de 2016
La serie es espectacular. Poder conseguir ambientar en las calles del actual Londres, lo que acontecía hace 60 años, es una proeza incalculable. He ahí el presupuesto que han consumido para tal fin. Bajo mi punto de vista, la sensibilidad a la hora de elegir actores no radicaba solamente en el físico. Hay un claro desnivel en el trabajo de todos y cada uno de los actores.

Si, por una parte, la actuación de John Lithgow como Churchill es prodigiosa, y la de Pip Torrens como Tommy Lascelles es de otro mundo, en el polo opuesto encontramos la mala calidad interpretativa de Vanessa Kirby, amén de un príncipe Philip que no convence que sea así.

Otra de las pegas que le pondría a la serie es que, en algunos capítulos, no pasa nada, girando toda la hora alrededor de una idea, a modo documental. Falta movimiento, hilvanar alguna historia entre historias, tal y como lo hace en otros capitulos.
20 de marzo de 2012
Es sólo una niña, pero da mucho de sí. Es una perfecta historia, algo macabra, pero creo que fallan muchas cosas, entre ellas, las interpretaciones, que cojean bastante (como hacía tiempo no veía). Dado que no quiero desvelar nada de la historia, sigo en spoiler.