Johnny English Returns

Comedia. Acción Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar ... [+]
10 de octubre de 2011
Que nadie se engañe. La secuela cumple el mismo (y único) objetivo de su predecesora: el lucimiento de Rowan Atkinson. Creo firmememte que este gran cómico se ha visto obligado por contrato a protagonizar esta segunda parte. De otra forma, no entiendo como pudo hacerla.
La película nos ofrece todos los tópicos y situaciones que te puedas imaginar. Sin embargo, la tremenda simpatía que "mr. Bean" nos genera hace que salgas del cine con la sensación de haber pasado un buen rato. Sin más...
Lo mejor: Rowan Atkinson
Lo peor: El cirujano plástico de Gillian Anderson....triste, triste, triste......
merrill
3 de agosto de 2013
Aunque la trama inicial resulta interesante, al igual que ver al genial Roean Atkinson, el transcurso de la historia resulta un poco aburrido, al igual que los chistes. Aunque cierto es que hay algún que otro gag que resulta simpático, el resto de ellos son demasiado predecibles y no aportan nada nuevo. Encima, en el trailer, aportaron escenas del final. En cuanto a los efectos especiales y las actuaciones, han estado a la altura. Resulta, eso sí, mucho más recomendable que todas las películas de Torrente o las de Saez de Heredia. Al menos, resultan visibles para el público infantil. Lo bueno es que la vi en inglés y así se aprende un poco más del idioma, al menos. Un 5.
rafiky
20 de diciembre de 2021
Regresa el agente secreto del servicio británico, sino el más famoso de la historia, sí el más torpe. Tampoco voy a decir incompetente, porque de hecho es bastante bueno, pero al mismo tiempo hace igualmente tonterías. En cualquier caso, segunda entrega de Johnny English (Rowan Atkinson) que claramente supera a la primera del 2003, que era un poco mediocre, y ya os diré si a la última que se rodó en el 2018, porque si Dios quiere más tarde que pronto la veré. O lo que es mismo, una parodia bastante obvia de todas estas películas de 007 pero con el sello de "Mr. Bean" (1990-1995).

"Johnny English Returns" no engaña, ni lo pretende, es una comedia para todos los públicos y efectivamente así lo es, todo es más blanco que la nieve de la estación de esquí del final. Estoy seguro de que los niños se troncharán con sus aventuras, pero también los adultos, siempre que sintonicemos con su sentido del humor, que en este campo los gustos son muy personales. En resumen, la trama de la película es intrascendente y no tiene más sentido que servir de percha para insertar los gags de Atkinson, que como son mayormente graciosos, resulta divertida y te echas unas risas.
Reaccionario
29 de abril de 2012
Rowan Aktinson es un maestro de la risa.Mr. Bean es un personaje increíble y un ejemplo de método británico. Por otra parte, Johnny English 2 no representa eso tan bien. Aunque las situaciones son buenas y la historia es decente (la típica historia de espías, muy acertada si es una comedia) el ritmo y el bajo nivel de las bromas hace que a veces sea aburrido o que parezca que estés viendo una peli de espías de verdad. Para ser Atkinson, esperaba muchísimas más carcajadas, pero la realidad es que solté pocas y muy dispersas, mientras que en el resto me conformé con sutiles sonrisas.
petropicapiedra
5 de julio de 2013
La parodia del agente 007 continua. Ahora con una de las chicas Bond en el elenco, Rosamund Pike quien apareciera en "Die Another Day" (2002). También gusta la imitación de "M" en la persona de la actriz Gillian Anderson.

En el primer film, "Johnny English" (2003), el enigmático agente hace de la suyas, pero ahora y con un entrenamiento en artes marciales en el Tibet, las cosas serán mucho peor para su enemigos y mucho mejor para las fans de Mr. Bean.

Estas parodias de las películas de James Bond tiene la gracia de estar escrita y actuada por ingleses, lo que le da un toque de autenticidad que otras sátiras del agente 007 no han tenido.

La película tuvo un presupuesto de $45 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $160 millones, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez