España España · Valencia
Voto de Josed:
Comedia. Acción Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar ... [+]
1 de diciembre de 2019
La primera parte de la saga Johnny English es mucho mejor que está parte. Sus películas como Bean son mejores que esta parte. Pero es Rowan y con él siempre te ríes. Quiera llamarse Mr Bean o Johnny English es un gran actor cómico.

De acuerdo que el bueno de Rowan tiene estudios universitarios y quizás él no sea lo que aparenta, pero es que su papel le queda tan bien que te imaginas siempre que lo ves que él es así, que Rowan en realidad es como Mr Bean.

Si queréis humor elaborado iros a otra película. Si queréis reíros esta es una buena opción. Aunque no sea tan buena opción como la primera parte de la saga
Josed

Últimas películas visitadas