Hermanos por pelotas

Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
27 de julio de 2009
Es la primera crítica que hago en filmaffinity y para ella he elegido una película fuera de lo corriente.
Una película vulgar, fácil pero llena de gags absurdos donde los que disfrutamos y crecimos con el teniente Frank Drebin ( Leslie Nielsen en la trilogía de Agarralo como puedas), con nuestro querido Jose Luis Torrente (Santaigo Segura) y cantamos las canciones de Nick Rivers ( Val Kilmer en Top Secret) y sentimos pasión por los aviones junto a Ted Striker (Robert Hays en Aterriza como puedas), conseguiremos pasar un buen rato y nos reiremos con los geniales doblajes de Florentino Fernández y Santiago Segura.
Excelente la careta de Cheewbaca, yo quiero una, y por supuesto la relación entre ambos personajes. Ese odio desternillante, con un respeto hacia la batería, junto a ese amor y colegueo con litera inluida.
Me reí con su canción " Barcos y p.... ", con sus diálogos e insultos francamente geniales de lo malos que son.
No esperes nada de esta película. No es mala, es peor. Te aburrirás pero te reirás. Te recomiendo que la veas, a ser posible acompañado por tus colegas.
Yo he disfrutado de lo lindo.
scarface
7 de noviembre de 2008
Una película bastante interesante, la verdad, es humor simple y estúpido, pero la verdad es que la cinta a pesar de ser de ser simplemente pasable, te diverte con sus gags absurdos, aunque algunos muy buenos.
Es un Film pasable, eso se sabe nada más ver el título y la caratula, pero sabes que te vas a reir, y que vas a pasar un buen rato, aunque sea la típica comedieta repetitiva y aburrida en algunas escenas.
Actuaciones pasables también, sin aportar nada nuevo, pero por lo menos los actores hacen gracia, y no hacen el payaso innecesariamente como en algunas comedias idiotas y simplonas.
Historia floja pero con gracia. Entretiene pero no consigue llegar a ser una gran historia.
El guión es muy malo, no tiene nada en especial para añadir al género, solamente más risas flojas y ya.
En fin, no recomiendo que la vean en cines, no vale la pena pagar por esto 6 euros, es mejor verla lo más barato posible.
Un saludo.
Cinemaniaco
21 de noviembre de 2008
Sin ser nada del otro mundo, la película de McKay significa pasar un rato agradable, gracioso y entretenido en el cine. Nuevamente la capacidad de cómico de Ferrell queda patente. Cierto también es que en algunos tramos resulta demasiado irreverente al estilo Farrelly, pero a grandes rasgos es un film que con un tema actual, trata con una crítica en clave de humor los hijos de cierta edad que siguen al lado de sus padres. Destaco el doblaje de Segura y Fernandez, haciéndola entretenida y desternillante. Lo dicho muy graciosa.
pedro
8 de agosto de 2019
Voy a filtrar por todas las películas que Florentino Fernández alias FLO haya doblado, protagonizado, participado y/o metido las narices en cualquiera de sus facetas para no verlas nunca jamás en la vida.

Dicho esto. Reconozco que sí, la peli tuvo un momento gracioso, el de la cama. El resto es para pegarse un tiro. Y eso que aborda un tema interesante; todos esos hombres que no crecen y siguen como niños bajo mamá y papá. La cuestión es que lo hace de la peor de las maneras posibles.
DaniBalboa
30 de noviembre de 2008
Bueno, en fin...No es gran cosa, he de reconocer que la película ofrece algunas escenas bastante graciosas, si te quieres reír pues te ríes hace gracia pero tampoco es una súper comedia ni algo totalmente innovador, es mas de lo mismo humor fácil y estúpido pero que consigue arrancarte unas cuantas risas. La película va de un hombre y una mujer que se enamoran y coinciden en que tienen dos hijos cuarentones, desempleados, inútiles y que aun viven con ellos. Pronto las diferencias entre los dos hermanastros salen a la luz y de ahí surgen todas las escenas graciosas. Película idónea para ver en casa un día de lluvia que hace frío y te aburres de locos. No recomendaría verla en el cine, me compadezco de aquellos que sin querer lo hicieron. Para todo lo demás... BARCOS Y PUTAS!
JoRG3