Hermanos por pelotas

Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
15 de noviembre de 2009
Brennan Huff (Will Ferrell) y Dale Doback (John C. Reilly) son dos desempleados que rondan los cuarenta y todavía viven en el hogar de sus padres, como niños engreídos.

Ambos tendrán que aprender a compartir casa cuando la madre de Brennan, y el padre de Dale, decidan contraer matrimonio.

La parodia y el absurdo son elementos que no faltan en esta comedia, crean momentos absurdos bufonescos de sus dos principales protagonistas que te matan de la risa.

La película tuvo un presupuesto $65 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $128,5 millones, más $58 millones por la venta del DVD, además recibió dos nominaciones a los “Golden Trailer Awards”, ganando uno de ellos.
operez
24 de noviembre de 2013
Es una película de la que me esperaba lo peor, pero que me ha hecho reír en más de una ocasión con mayor carcajada que otras que se anuncian como "comedia de calidad". Sólo por ello merece un más que aceptable 6 sobre 10. Al igual que la mayoría, la he visto doblada al castellano. No sé como estarán Ferrel y Reilly en V.O. pero sus dobladores amiguetes (Segura y Flo) están sensacionales en el humor chorra y en lo que mejor se les da hacer. Las risas estarán garantizadas seguro.
Kazuto.
Kazuto
29 de enero de 2017
Una de las mejores películas de comedia que he visto nunca!
Magnifica interpretación de los actores principales, así como un humorístico y trabajado guión. Considero que la película se divide en dos partes, la primera parte desde que empieza hasta más o menos la mitad es más de comedia; Mientras que a partir de la mitad de la película hasta el final se da un cambio radical completamente al guión y se vuelve un tanto más seria, más tirando a drama que a comedia. Aún así la recomiendo por ser una gran película.
Utgard
25 de abril de 2022
Comedia que circula entre lo estúpido y lo descacharrante sin descollar en ninguna faceta. Dos cuarentones con síndrome de Peter Pan viven cada uno a costa de su respectivo progenitor. Cuando éstos últimos se casan, las dos garrapatas, acostumbradas a actuar a su antojo, se ven obligadas a convivir y a competir por el espacio vital.

Es todo absurdo en esta película, siendo lo principal las excentricidades que cada padre se ve obligado a soportar de sus insufribles hijos. Pronto nos damos cuenta de que no estamos ante un relato que busque verosimilitud, sino hacer desfilar una serie de gags cómicos entre lo chabacano y los surrealista.

El humor grosero de los Farrelly se une la habitual zafiedad de Apatow, pero sin llegar a cotas especialmente desagradables. Los amantes de la comedia sutil mejor deberían abstenerse. Si no soportas a Will Ferrel también. Hay buen potencial cómico pero sólo se explota a ratos, no hay material para soportar hora y tres cuartos.
KlingonCome
23 de noviembre de 2008
Vamos a ver, cuando uno va al cine a ver esta pelicula no espera ver una obra maestra como algunos parecéis decir. Uno va a reirse, cuanto más mejor y si son chorradas o subnormalidades lo que te hace reir pues bien están. Aquí no se espera otra cosa salvo reirse, y te ries y mucho. Al principio te duele escuchar al Santiago Segura y al Florentino Fernández como dobladores de los dos tontos, pero luego casi no se nota. En definitiva una pelicula para reirse y te hace reir.
dajani

Últimas películas visitadas
    La leyenda de la doncella
    1952
    Arthur Maria Rabenalt