Hermanos por pelotas

Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
17 de julio de 2015
No sé cuanto tiempo aguante viendo este film, pero creo que fueron 20 minutos o una cosa así. No me tragué a los dos protagonistas en sus papeles, ambos estaban muy sobreactuados y totalmente fuera de lugar. La historia no me interesaba lo más mínimo y las situaciones soeces (las cuales no me hacen ni pizca de gracia) no dejaban de repetirse.

Si buscan una buena comedia para pasar el rato, sigan buscando, ésta no es una buena opción.

Mi nota: 0
I love Norton
24 de abril de 2009
No sé que decir de esta extravagante película. Lo más parecido que me viene a la cabeza es "Algo pasa con Mary". Es un tipo de humor tan raro, tan singular, tan bestia, que si te lo tomas en serio, hasta te puedes cabrear, pero si te lo tomas en broma, pues hasta te hace cierta gracia. Sí que es verdad, que pasado el susto inicial de ver en donde te has metido, puedes llegar incluso a reirte en algunos "gags" que están realmente conseguidos.
La duda que tengo es si este tipo de sandeces puede llegar a hacer gracia al público europeo, de por sí, menos receptivo y con menos sentido del humor y del ridículo que los americanos, que por otra parte, son ciertamente particulares.
Lo que sí aplaudo es el casting: no sé si me imagino a algún otro actor haciéndolo mejor y de forma más gansa que la pareja protagonista.
LUISMA
22 de junio de 2012
En una hora y media de comedia sonreír tres o cuatro veces... Quizás sea mi culpa porque es difícil que una película me haga reír a carcajadas pero en este caso me parece un humor barato y simplón.

Los protagonistas son cuarentones de comportamiento infantil, los padres son idiotas y el resto de personajes son un burdo relleno.

Personalmente creo que la película hace chistes fáciles y soy más partidario del humor intelectual, por eso no me gustó.

Si quieren pasar el rato con una película de fondo a la que prestar poca atención mientras hacen otra cosa esta es la suya. Por el contrario, si quieren entretenerse o divertirse mucho concentrados en lo que ven, yo en su lugar buscaría otra cosa que ver.
Bectoner
16 de abril de 2022
Muy mala, tenía esperanza antes de iniciar a verla sinceramente, pero jamás levantó el ánimo, siempre se ha ido y se ha mantenido por debajo el nivel, además que la traducción a latino no es mala por los diálogos, directamente es mala por la voz que no concuerda con el personaje, no podes entrar en la historia, eligieron muy mal al actor de doblaje...

No haré tan extenso esto, es que no se lo merece, decepción total.
Vértigo Tigrense
14 de enero de 2009
No soy muy afecta a este tipo de cine, pero cedi para ver de que se trataba esta nueva comedia , género al cual los norteamericanos son muy afectos. Hay que verla con ojos muy permisivos, para pasar por alto los golpes bajos y reirse con ellos. Pero por lo demás me sorprendió bastante bien. No puedo quejarme, me podría haber quedado con un peor sabor de boca.
Ms G