España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
24 de abril de 2009
No sé que decir de esta extravagante película. Lo más parecido que me viene a la cabeza es "Algo pasa con Mary". Es un tipo de humor tan raro, tan singular, tan bestia, que si te lo tomas en serio, hasta te puedes cabrear, pero si te lo tomas en broma, pues hasta te hace cierta gracia. Sí que es verdad, que pasado el susto inicial de ver en donde te has metido, puedes llegar incluso a reirte en algunos "gags" que están realmente conseguidos.
La duda que tengo es si este tipo de sandeces puede llegar a hacer gracia al público europeo, de por sí, menos receptivo y con menos sentido del humor y del ridículo que los americanos, que por otra parte, son ciertamente particulares.
Lo que sí aplaudo es el casting: no sé si me imagino a algún otro actor haciéndolo mejor y de forma más gansa que la pareja protagonista.
LUISMA

Últimas películas visitadas
Manh(a)ttan (Serie de TV)
2014
Sam Shaw (Creador) ...
6,6
(557)
La videoteca de Bergman (Miniserie de TV)
2013
Jane Magnusson, Hynek Pallas