España España · Córdoba
Voto de Bectoner:
Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
22 de junio de 2012
En una hora y media de comedia sonreír tres o cuatro veces... Quizás sea mi culpa porque es difícil que una película me haga reír a carcajadas pero en este caso me parece un humor barato y simplón.

Los protagonistas son cuarentones de comportamiento infantil, los padres son idiotas y el resto de personajes son un burdo relleno.

Personalmente creo que la película hace chistes fáciles y soy más partidario del humor intelectual, por eso no me gustó.

Si quieren pasar el rato con una película de fondo a la que prestar poca atención mientras hacen otra cosa esta es la suya. Por el contrario, si quieren entretenerse o divertirse mucho concentrados en lo que ven, yo en su lugar buscaría otra cosa que ver.
Bectoner