España España · madrid
Voto de scarface:
Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
27 de julio de 2009
Es la primera crítica que hago en filmaffinity y para ella he elegido una película fuera de lo corriente.
Una película vulgar, fácil pero llena de gags absurdos donde los que disfrutamos y crecimos con el teniente Frank Drebin ( Leslie Nielsen en la trilogía de Agarralo como puedas), con nuestro querido Jose Luis Torrente (Santaigo Segura) y cantamos las canciones de Nick Rivers ( Val Kilmer en Top Secret) y sentimos pasión por los aviones junto a Ted Striker (Robert Hays en Aterriza como puedas), conseguiremos pasar un buen rato y nos reiremos con los geniales doblajes de Florentino Fernández y Santiago Segura.
Excelente la careta de Cheewbaca, yo quiero una, y por supuesto la relación entre ambos personajes. Ese odio desternillante, con un respeto hacia la batería, junto a ese amor y colegueo con litera inluida.
Me reí con su canción " Barcos y p.... ", con sus diálogos e insultos francamente geniales de lo malos que son.
No esperes nada de esta película. No es mala, es peor. Te aburrirás pero te reirás. Te recomiendo que la veas, a ser posible acompañado por tus colegas.
Yo he disfrutado de lo lindo.
scarface