España España · madrid
Críticas de scarface
27 de julio de 2009
Es la primera crítica que hago en filmaffinity y para ella he elegido una película fuera de lo corriente.
Una película vulgar, fácil pero llena de gags absurdos donde los que disfrutamos y crecimos con el teniente Frank Drebin ( Leslie Nielsen en la trilogía de Agarralo como puedas), con nuestro querido Jose Luis Torrente (Santaigo Segura) y cantamos las canciones de Nick Rivers ( Val Kilmer en Top Secret) y sentimos pasión por los aviones junto a Ted Striker (Robert Hays en Aterriza como puedas), conseguiremos pasar un buen rato y nos reiremos con los geniales doblajes de Florentino Fernández y Santiago Segura.
Excelente la careta de Cheewbaca, yo quiero una, y por supuesto la relación entre ambos personajes. Ese odio desternillante, con un respeto hacia la batería, junto a ese amor y colegueo con litera inluida.
Me reí con su canción " Barcos y p.... ", con sus diálogos e insultos francamente geniales de lo malos que son.
No esperes nada de esta película. No es mala, es peor. Te aburrirás pero te reirás. Te recomiendo que la veas, a ser posible acompañado por tus colegas.
Yo he disfrutado de lo lindo.
scarface