España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza ... [+]
7 de noviembre de 2008
Una película bastante interesante, la verdad, es humor simple y estúpido, pero la verdad es que la cinta a pesar de ser de ser simplemente pasable, te diverte con sus gags absurdos, aunque algunos muy buenos.
Es un Film pasable, eso se sabe nada más ver el título y la caratula, pero sabes que te vas a reir, y que vas a pasar un buen rato, aunque sea la típica comedieta repetitiva y aburrida en algunas escenas.
Actuaciones pasables también, sin aportar nada nuevo, pero por lo menos los actores hacen gracia, y no hacen el payaso innecesariamente como en algunas comedias idiotas y simplonas.
Historia floja pero con gracia. Entretiene pero no consigue llegar a ser una gran historia.
El guión es muy malo, no tiene nada en especial para añadir al género, solamente más risas flojas y ya.
En fin, no recomiendo que la vean en cines, no vale la pena pagar por esto 6 euros, es mejor verla lo más barato posible.
Un saludo.
Cinemaniaco