España España · POBRA DO CARAMIÑAL
Críticas de JoRG3
1 2 >>
18 de agosto de 2009
Ayer fui al cine a ver Enemigos públicos, tenia buenas criticas, un buen reparto y decidí pagar 5 euros por verla. Ya empezada la película comencé a experimentar multitud de sensaciones, interés, sorpresa, confusión, desorientación, miedo, nauseas, pánico, estrés, miedo de nuevo y finalmente indiferencia. Luego me di cuenta de que estaba hablando con mis amigos, o rascándome un grano sin prestar nada de atención a la película, que intentaba sostener un argumento ridículo con algunos comentarios ingeniosos.Si estáis acostumbrados a una buena interpretación por parte de Johnny Deep o Christian Bale entonces os recomendaría que os quedéis en casa, agarrar una borrachera o hacer flexiones pues son actividades mucho mas entretenidas que ver esta aberración ya que las interpretaciones dejan mucho que desear. Continúo en spoiler.
30 de noviembre de 2008
Una película que sin lugar a dudas arrancará las risas de cualquier persona. Solo pensar en algunas escenas ya hace que me entren ganas de volver a verla. Se la recomiendo a todas aquellas personas, tanto de risa floja como a aquellas que les gusta el buen cine. Si queréis pasar un buen rato pues ya sabéis.
7 de diciembre de 2008
Que pena que el cine de ahora no sea como el de hace 20 años, ahora la idea de hacer una película de acción sin metralletas o granadas es prácticamente absurda. Creo que es una película buenísima, ya que es todo un ejemplo de lealtad y resistencia ante la injusticia y combatida mediante la acción directa como respuesta, la película también hace una crítica social clarísima hacia las autoridades y el poder corrupto del Estado. En fin, recomiendo esta película a cualquier persona, da igual el genero de cine que te guste es una película que merece ser vista.

Por cierto, soy seguidor de un grupo que se llama Non Servium e hicieron una canción llamada Warriors que trata sobre la lucha callejera y hay fragmentos del discurso de Cirus en ella. Para los interesados podéis bajarla.

Saludos.
30 de noviembre de 2008
Pues es la típica parodia tipo hot shots o agárralo como puedas pero por supuesto no es tan buena ni de lejos. Hay momentos que realmente consigue hacerte reír pero tampoco es lo mas de lo mas. El personaje del protagonista me gusto bastante porque es estúpido de todo pero lo gracioso es que el tío hace y dice las cosas con tanta seriedad que consigue caerte bien. Una parodia estúpida pero con sentido del humor.
30 de noviembre de 2008
Bueno, en fin...No es gran cosa, he de reconocer que la película ofrece algunas escenas bastante graciosas, si te quieres reír pues te ríes hace gracia pero tampoco es una súper comedia ni algo totalmente innovador, es mas de lo mismo humor fácil y estúpido pero que consigue arrancarte unas cuantas risas. La película va de un hombre y una mujer que se enamoran y coinciden en que tienen dos hijos cuarentones, desempleados, inútiles y que aun viven con ellos. Pronto las diferencias entre los dos hermanastros salen a la luz y de ahí surgen todas las escenas graciosas. Película idónea para ver en casa un día de lluvia que hace frío y te aburres de locos. No recomendaría verla en el cine, me compadezco de aquellos que sin querer lo hicieron. Para todo lo demás... BARCOS Y PUTAS!
1 2 >>