Barridos por la marea

Comedia. Romance Un marinero pierde la cabeza por una mujer rica y egocéntrica que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Aislados del mundo en una isla, él consigue invertir los papeles despojándola a ella de su orgullo y dominándola por completo. Finalmente, ella se enamora de él. Remake del film italiano "Insólita aventura de verano". (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2007
Aburrida, lenta, pesada hasta la saciedad. Madonna no cantaba? Desgraciadamente los 80 pasaron y el cine de noche de miedo, regreso al futuro, buscando a Susan desesperadamente, incluso teen wolf, si no estas en esta época dificilmente llena.
Por si fuera poco, ahi que verla en v.o. porque el doblaje deja demasiado que desear. Es posible que la idea no sea mala, incluso original ( esto tal vez lo digo porque el resto del cine de Guy Ritchie me encanta) pero muy mal plasmada y, como ya he apuntado, peor interpretada.

PD: Encima mi compadre, amigo y defensor afirma que le gusta y lo dice sin tapujos; siendo amante de la nouvelle vague, no llegamos a los treinta y no ceja en su empeño de recuperar el tiempo no vivido, es decir, Bergman, Tati, Truffaut, Male, Ford, Reed etc. pues va el tío y le da un 8.
Y, eso es lo que hay, libertad de expresión ante todo.

Un placer.
LeCurrele
30 de noviembre de 2014
Para la crítica de cine, todo famoso cantante es mal actor. No hay excepción. Madonna demostró ser buena actriz al trabajar con grandes directores como Abel Ferrara, Alan Parker y Warren Beatty. Con directores con menos talento (como ese Guy Ritchie) ella tiene un rendimiento correcto, que no compromete de modo alguno la calidad de la película. Pero para los críticos, la simple presencia de un actor de éxito en el mundo de la música ya compromete la calidad de una película, a punto de algunos afirmaren que no existe una sola película buena en la filmografía de Madonna. Qué tontería, ¿verdad?
Esa nueva versión del clásico de Lina Wertmüller es inferior al original, mas aún así es una buena película. Los críticos no perdonaron a Ritchie el hecho que él no tenga mantido la luta de clases que habría en la película original y que tenga hecho sólo una historia de amor convencional adaptado al gusto del público actual. Ridículo. Hay que entender el contexto en que fue hecho ambas películas. Y más: si Ritchie hubiese mantido casi todo de la película de Wertmüller los críticos lo acusarian de haber hecho una copia del original. Para ellos no hay nada cierto.
AntonioMPB1979
10 de junio de 2017
Realmente exiten mujeres ricas así​.El hecho que ella tenga esa personalidad teniendo una vida de lujo y luego se encuentra en una situación miserable obligándose a cambiar de sentimientos seguidamente encontrando la felicidad, da una buena enseñanza este trama.
Luis benjamin
6 de julio de 2017
Si tenemos en cuenta las comedias románticas tan cursis y pastelosas que hay por ahi pero mejor consideradas por la crítica (no sé porque razón), esta "Barridos por la marea" de Guy Ritchie es solo una más entre tantas, aunque con un guión bastante diferente al resto, ya que la historia transcurre en un barco y en una isla desierta. Además, tiene un final bastante inusual en películas de este tipo, tirando casi a dramático.

Evidentemente, no es una gran película y nunca lo será. Las interpretaciones no son nada destacables y el guión es muy poco creible. Pero joder, hay películas similares mucho peores y con mucha mejor nota.

La primera parte en el barco es bastante coñazo, pero cuando llegan a la isla y la historia se centra en ambos protagonistas, Amber (Madonna) y Giuseppe (Adriano Giannini) la cosa cambia bastante y tiene momentos graciosos y entretenidos.

El jugo de esta película reside en ver como dos personas de niveles sociales y educaciones muy diferentes, y que no se aguantan el uno al otro, al final llegan a respetarse e incluso a amarse.

Bastante simplona y absurda, como la mayoría de este tipo de películas, pero se deja ver.
Gañán Biónico
7 de enero de 2018
Menos mal que me he puesto a leer comentarios de otras personas porque tenía entendido que esta película era horrible y sinceramente no me lo ha parecido. Es cierto que está a años luz de ser buena pero de ahí a nominaciones en los Razzies y tan bajas calificaciones...

Todo esto me figuro que es debido al prestigio de Guy Ritchie y el mero hecho de aparecer Madonna. Pero para mí es un aprobado raspado porque tiene buena dirección, una destacable fotografía y algún momento entrañable en la playa. Sería algo así como un telefilm de presupuesto y con nombres de peso. Me alegra coincidir en que Madonna sobreactúa bastante, de hecho es gracioso porque su personaje es como me la imagino en la vida real, o al menos parte de ella. El que sí que lo hace bien es Adriano Giannini.
Jordi Martí