Voto de LeCurrele:
Comedia. Romance Un marinero pierde la cabeza por una mujer rica y egocéntrica que está acostumbrada a salirse siempre con la suya. Aislados del mundo en una isla, él consigue invertir los papeles despojándola a ella de su orgullo y dominándola por completo. Finalmente, ella se enamora de él. Remake del film italiano "Insólita aventura de verano". (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2007
Aburrida, lenta, pesada hasta la saciedad. Madonna no cantaba? Desgraciadamente los 80 pasaron y el cine de noche de miedo, regreso al futuro, buscando a Susan desesperadamente, incluso teen wolf, si no estas en esta época dificilmente llena.
Por si fuera poco, ahi que verla en v.o. porque el doblaje deja demasiado que desear. Es posible que la idea no sea mala, incluso original ( esto tal vez lo digo porque el resto del cine de Guy Ritchie me encanta) pero muy mal plasmada y, como ya he apuntado, peor interpretada.

PD: Encima mi compadre, amigo y defensor afirma que le gusta y lo dice sin tapujos; siendo amante de la nouvelle vague, no llegamos a los treinta y no ceja en su empeño de recuperar el tiempo no vivido, es decir, Bergman, Tati, Truffaut, Male, Ford, Reed etc. pues va el tío y le da un 8.
Y, eso es lo que hay, libertad de expresión ante todo.

Un placer.
LeCurrele

Últimas películas visitadas
Escenario 0 (Serie de TV)
2020
Irene Escolar (Creadora) ...
6,5
5,1
(166)
Versailles (Serie de TV)
2015
Simon Mirren (Creador) ...
6,8
(1.466)