Objetivo: Londres

Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
1 de agosto de 2016
Una película entretenida, con efectos digitales normalitos, aunque lejos de una gran superproducción y unas escenas de acción buenas pero ninguna que resaltar. La historia además, aunque entretenida es bastante normalita, más que nada por lo poco desarrollada. Por eso en general la primera es mejor, porque aunque aquella tampoco se comieran el coco para hacerla, tenía muchas escenas de acción bastante buenas y la historia estaba ligeramente más desarrollada, que tampoco mucho.
ariakan
5 de septiembre de 2016
Si no fuera una película no me creería que el antagonista causara más muertes que la Peste negra, que causó la muerte de un tercio de la población europea o incluso se habla de un sesenta por ciento. El 11S causó cerca de tres mil para que nos hagamos una idea. Si no fuera una película me quejaría de que cuando un helicóptero cae todos no pueden salir intactos; pero no es heridos o cojeando, INTACTOS.

A pesar de esto, a mí me gustó. Entretenimiento puro y duro. Efectos buenos, ritmo bueno, no te da tiempo a aburrirte la verdad. Historia totalmente lineal, sin subtramas, al grano. Peca de patriota como todas estas películas pero es casi al final y ya te da igual porque está terminando.

Los actores todo estupendos; mentí en mi crítica de «The Rosa Park story» cuando dije que no conocía a Angela Basset de ninguna película antes de esta, en la primera también sale si no recuerdo mal. Gerard Butler pues me gustan sus «shitty movies» qué quieren que les diga. Aaron pues lo hace bien, no puedo esperar menos del actor de «Gracias por fumar», y Radha pues ni fu ni fa.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Beastie Boys «Paul's Boutique», que es eso, interesante. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar
22 de noviembre de 2016
Una vez más el cine de acción se convierte en un espectáculo brutal. El equipo más duro de guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos, luchará contra un ejército de terroristas para mantener con vida a su jefe, y se verán inmersos en una batalla que mantendrá al espectador intrigado hasta el final de la película, asistiendo a la cruda realidad de una guerra total, sucia y despiadada.
La película no engaña y supera con creces todas las expectativas, ya que el baño de sangre está asegurado con unos terroristas en estado puro de brutalidad con sus enemigos. No es un film apto para todas las sensibilidades ni para estómagos sin curtir, ya que contiene escenas impactantes y demoledoras, muertos y más muertos y auténticas carnicerías que no son siempre bien asimiladas, por más que de una película de acción se trate.
Hay que destacar los tiroteos y las secuencias de pura acción, son tan reales que nos sitúan inmersos dentro del film, lo mejor de la cinta.
En resumen y pese a todo lo dicho, una precisa y acojonante película. Un 7 largo.
El marinero solitario
24 de mayo de 2016
Lo que mas me gustó es sus escenas de acción, la del asedio dode esta retenido el presidente, es soberbia, esta muy bien realizada, parece un vidiojuego pero real. Las escenas de su cuerpo a cuerpo son salvajes y por eso le doy esta nota. Película entretenida, brutal.
Pero como digo al principio americanada, a este no hay quien lo mate, demasiado patriotismo y eso cansa. Película para pasar el rato sin ninguna pretensión, solo ver accion. Un placer.
Megustaelcine
25 de mayo de 2016
Serán aproximadamente los que venga a dar el bueno de Gerald Butler a lo largo de todo el metraje de London has fallen. 300 hostias muy bien dadas a los malvados terroristas que quieren acabar con su jeje/presidente/colega. Cuando uno encara películas de este pelaje sabe a lo que va, así que echarse las manos a la cabeza por oír frases panfletarias del tipo 'los americanos seguiremos aquí dentro de mil años' no tiene mucho sentido. Te la tragas entre sopapo y hostia bien dada, así; sin vaselina y con alevosía.
Otro tema es que el espectáculo pirotécnico no esté a la altura, que no lo está. Así, la mayor parte de las explosiones que sufre Londres están rodadas desde lejos y cantan a CGI bastante. Y eso sí que no tiene perdón, que te escamoteen el espectáculo duele más que un buen guantazo de Gerald.
Además tenemos a Morgan Freeman haciendo de nuevo de Morgan Freeman por enésima vez. La verdad es que cansa este hombre a la par que sorprende su pacto con el diablo para no envejecer.
Aaron Eckhart cobra el cheque por poco más que lucir hoyuelos. Hay que reconocerle la habilidad.
Pasable sin más.
ghaliano