Críticas de Megustaelcine
10 de mayo de 2016
Totalmente brutal, cruel, intensa. Serie de las grandes, MALDAD PURA MALDAD. Hay grandes virtudes en esta serie y uno de ellos es la maldad, de verdad un ser humano puede llegar a tanto. Siempre urdiendo un plan para destruir, para sacar provecho, para hacer sufrir y hacer daño. Todo esto de las formas mas desechables que existen. Para mi esto es juego de tronos pura maldad=pura genialidad. Disfruto y sufro y esto va a mas que gozada. No te la pierdas una de las grandes. Un placer.
7 de enero de 2017
Es una película bien realizada, bien filmada, con unos buenos efectos especiales, unos buenos protagonistas y una buena historia.
La vi en el cine y la encontre espectacular, disfruté de su acción, me hizo sufrir, me emocioné y en pantalla grande es altamente disfrutable, parece que esta metido allí.
Basada en un hecho real, una tragedia que ocurrió por la avaricia de unos explotadores que iban con prisas porque llevaban retraso, a pesar de que sabes lo que va a ocurrir consiguió atraparme. La recomiendo para evadirte un rato y disfrutar. Un placer.
26 de mayo de 2017
No me la creí en ningún momento, el actor principal si que cumple, pero la forma de infiltrarse es poco creíble, no da el pego, no se lo creen ni ellos y eso es un fallo grande en la película. Desde fuera me parece que debe ser un entramado demasiado grande y ahí pasa al momento, lo habla con una policía y se infiltra, sin ninguna esperiencia pero con ganas de hacerse notar. No pasa del entretenimiento, podia ser mucho mejor, cada vez hay más películas de este tipo, en el que actores conocidos caen en la trampa del cine mediocre, ns quedamos sin ideas y proyectos interesantes señores. Un placer.
21 de octubre de 2016
Me gusta todo de esta serie, me entusiasma desde su episodio piloto con un Baz Luhrmann sublime. Tiene una forma única de contarlo y expresarlo. Su música maravillosa, mezcla el sentir, el comienzo del rap, la musica disco, el soul y lo hace de una forma excepcional. Grandes personajes, gran historia, gran ambientación, musica que se siente, se disfruta. Una de las mejores del momento, la recomiendo. Un placer.
16 de diciembre de 2016
Tras un comienzo prometedor en el cual me lo pasé bien y solté alguna que otra carcajada la película empieza a flojear y no mejora.
Conforme pasa la trama se va haciendo aburrida, cansina, monótona y no da la talla.
Para mí el problema es Lolo y siendo el titulo de la película te lo digo todo, nunca llegas a creértelo, ni apreciarlo y te se hace cansino. Estuve a punto de apagar varias veces la película, pero aguanté y no supe disfrutarla. Un placer.