Críticas de Megustaelcine
10 de mayo de 2016
Totalmente brutal, cruel, intensa. Serie de las grandes, MALDAD PURA MALDAD. Hay grandes virtudes en esta serie y uno de ellos es la maldad, de verdad un ser humano puede llegar a tanto. Siempre urdiendo un plan para destruir, para sacar provecho, para hacer sufrir y hacer daño. Todo esto de las formas mas desechables que existen. Para mi esto es juego de tronos pura maldad=pura genialidad. Disfruto y sufro y esto va a mas que gozada. No te la pierdas una de las grandes. Un placer.
14 de diciembre de 2016
Todos o casi todos nos sabemos la historia y eso no devalúa la película, al contrario creo que la engrandeze por la añoranza que le tenemos a la serie.
Lo dificil es contar la historia en casi dos horas y que consiga traerte los recuerdos de esa gran serie que vimos cuando éramos pequeños.
Es una película familiar para ver con tus hijos o hijas y dejarte llevar por la ternura, la simpatía y las emociones de esta niña maravillosamente interpretada, lo mejor del film sin dudas. Un canto a la vida y a los valores. Mis niñas la disfrutaron mucho y yo viéndolas disfrutar. Un placer.
7 de enero de 2017
Es una película bien realizada, bien filmada, con unos buenos efectos especiales, unos buenos protagonistas y una buena historia.
La vi en el cine y la encontre espectacular, disfruté de su acción, me hizo sufrir, me emocioné y en pantalla grande es altamente disfrutable, parece que esta metido allí.
Basada en un hecho real, una tragedia que ocurrió por la avaricia de unos explotadores que iban con prisas porque llevaban retraso, a pesar de que sabes lo que va a ocurrir consiguió atraparme. La recomiendo para evadirte un rato y disfrutar. Un placer.
16 de diciembre de 2016
Tras un comienzo prometedor en el cual me lo pasé bien y solté alguna que otra carcajada la película empieza a flojear y no mejora.
Conforme pasa la trama se va haciendo aburrida, cansina, monótona y no da la talla.
Para mí el problema es Lolo y siendo el titulo de la película te lo digo todo, nunca llegas a creértelo, ni apreciarlo y te se hace cansino. Estuve a punto de apagar varias veces la película, pero aguanté y no supe disfrutarla. Un placer.
2 de octubre de 2016
Película que cumple con su cometido, entretiene. Se nota que Mel Gibson es un peso pesado ya que lleva todo el peso de la película, poe cierto una preciosidad la actriz que hace el papel de su hija. Da lo que esperas, si buscas entretenimiento y acción, no te la pierdas. Un placer.