Críticas de Megustaelcine
10 de mayo de 2016
Totalmente brutal, cruel, intensa. Serie de las grandes, MALDAD PURA MALDAD. Hay grandes virtudes en esta serie y uno de ellos es la maldad, de verdad un ser humano puede llegar a tanto. Siempre urdiendo un plan para destruir, para sacar provecho, para hacer sufrir y hacer daño. Todo esto de las formas mas desechables que existen. Para mi esto es juego de tronos pura maldad=pura genialidad. Disfruto y sufro y esto va a mas que gozada. No te la pierdas una de las grandes. Un placer.
26 de mayo de 2017
No me la creí en ningún momento, el actor principal si que cumple, pero la forma de infiltrarse es poco creíble, no da el pego, no se lo creen ni ellos y eso es un fallo grande en la película. Desde fuera me parece que debe ser un entramado demasiado grande y ahí pasa al momento, lo habla con una policía y se infiltra, sin ninguna esperiencia pero con ganas de hacerse notar. No pasa del entretenimiento, podia ser mucho mejor, cada vez hay más películas de este tipo, en el que actores conocidos caen en la trampa del cine mediocre, ns quedamos sin ideas y proyectos interesantes señores. Un placer.
14 de diciembre de 2016
Todos o casi todos nos sabemos la historia y eso no devalúa la película, al contrario creo que la engrandeze por la añoranza que le tenemos a la serie.
Lo dificil es contar la historia en casi dos horas y que consiga traerte los recuerdos de esa gran serie que vimos cuando éramos pequeños.
Es una película familiar para ver con tus hijos o hijas y dejarte llevar por la ternura, la simpatía y las emociones de esta niña maravillosamente interpretada, lo mejor del film sin dudas. Un canto a la vida y a los valores. Mis niñas la disfrutaron mucho y yo viéndolas disfrutar. Un placer.
16 de diciembre de 2016
Tras un comienzo prometedor en el cual me lo pasé bien y solté alguna que otra carcajada la película empieza a flojear y no mejora.
Conforme pasa la trama se va haciendo aburrida, cansina, monótona y no da la talla.
Para mí el problema es Lolo y siendo el titulo de la película te lo digo todo, nunca llegas a creértelo, ni apreciarlo y te se hace cansino. Estuve a punto de apagar varias veces la película, pero aguanté y no supe disfrutarla. Un placer.
2 de julio de 2017
Simplemente no aporta nada al género, es como si hubiese cogido muchas cosas de muchas películas, nada sorprende. Historia que desde el principio sabes lo que va a ocurrir, que adivinas cualquier susto, segundos antes de que ocurra. Actores normalitos en la que la única que resalta es la niña. Película floja, que has visto mil veces pero con pocos medios y actores mediocres pues nos queda lo que es, una perdida de tiempo. Un placer.