Críticas de Megustaelcine
14 de diciembre de 2016
Todos o casi todos nos sabemos la historia y eso no devalúa la película, al contrario creo que la engrandeze por la añoranza que le tenemos a la serie.
Lo dificil es contar la historia en casi dos horas y que consiga traerte los recuerdos de esa gran serie que vimos cuando éramos pequeños.
Es una película familiar para ver con tus hijos o hijas y dejarte llevar por la ternura, la simpatía y las emociones de esta niña maravillosamente interpretada, lo mejor del film sin dudas. Un canto a la vida y a los valores. Mis niñas la disfrutaron mucho y yo viéndolas disfrutar. Un placer.
10 de mayo de 2016
Totalmente brutal, cruel, intensa. Serie de las grandes, MALDAD PURA MALDAD. Hay grandes virtudes en esta serie y uno de ellos es la maldad, de verdad un ser humano puede llegar a tanto. Siempre urdiendo un plan para destruir, para sacar provecho, para hacer sufrir y hacer daño. Todo esto de las formas mas desechables que existen. Para mi esto es juego de tronos pura maldad=pura genialidad. Disfruto y sufro y esto va a mas que gozada. No te la pierdas una de las grandes. Un placer.
17 de julio de 2016
Me divertí mucho viendola, contada de forma poco ortodoxa.
Nos cuenta la historia de dos detectives, el duro, el torpe. Ryan Gosling esta torpe y sublime, patoso y con una suerte extrema. Russell Crowe es el tipo duro va sin contemplaciones. La pareja funciona tienen buenos diálogos y mucha química. La ambientación de los 70 esta bien realizada. Destaco el papel de la niña, me encantó. Me parece que tiene mucho futuro. Película entretenida, sin mas espero la disfrutéis. Un. Placer.
21 de octubre de 2016
Me gusta todo de esta serie, me entusiasma desde su episodio piloto con un Baz Luhrmann sublime. Tiene una forma única de contarlo y expresarlo. Su música maravillosa, mezcla el sentir, el comienzo del rap, la musica disco, el soul y lo hace de una forma excepcional. Grandes personajes, gran historia, gran ambientación, musica que se siente, se disfruta. Una de las mejores del momento, la recomiendo. Un placer.
16 de diciembre de 2016
Tras un comienzo prometedor en el cual me lo pasé bien y solté alguna que otra carcajada la película empieza a flojear y no mejora.
Conforme pasa la trama se va haciendo aburrida, cansina, monótona y no da la talla.
Para mí el problema es Lolo y siendo el titulo de la película te lo digo todo, nunca llegas a creértelo, ni apreciarlo y te se hace cansino. Estuve a punto de apagar varias veces la película, pero aguanté y no supe disfrutarla. Un placer.