Críticas de Megustaelcine
10 de mayo de 2016
Totalmente brutal, cruel, intensa. Serie de las grandes, MALDAD PURA MALDAD. Hay grandes virtudes en esta serie y uno de ellos es la maldad, de verdad un ser humano puede llegar a tanto. Siempre urdiendo un plan para destruir, para sacar provecho, para hacer sufrir y hacer daño. Todo esto de las formas mas desechables que existen. Para mi esto es juego de tronos pura maldad=pura genialidad. Disfruto y sufro y esto va a mas que gozada. No te la pierdas una de las grandes. Un placer.
17 de julio de 2016
Una de las mejores películas que he visto este año, me atrapó, no le quite un ojo de encima en todo el metraje y su final, magnifico. Logró parecerme una pequeña joya.
La interpretación de Christopher Plummer es extraordinaria, sublime al igual que su guión. Tiene algo que te atrae, el alzhéimer tratado de una forma distinta. Gran historia la recomiendo encarecidamente. Una pequeña joya para los amantes del cine. Un placer.
19 de mayo de 2017
Se te pasa volando y eso es un punto a su favor. El que dure 30 minutos el episodio, lo hace muy ameno.
Tiene momentos graciosos, historia de amor, alguna cosa poco creible, pero todo eso lo dejas pasar, porque entretiene. Lo mejor de la serie la diferencia entre veinteañeros y cuarentones, sus metas, sus preferencias, sus expectativas, sus sueños, sus gustos, como tratan la tecnología. Entretiene y pasa rápido. La recomiendo, un placer.
3 de febrero de 2017
Esta un escalón por abajo de la primera, pero cumple el cometido de entretener y esto lo hace de sobra. Buena historia, grandes dosis de accion, buenas escenas de lucha y una buena historia con persecuciones y acción a raudales, vamos cine de entretenimiento, palomitero sin más.
El escalón baja a parte de las espectativas que son mayores porque conoces ya la primera parte, es por su protagonista, lo que en la primera parte era frescura y arrogancia de ha vuelto en un personaje mas plano, mas aburrido, el tiempo no pasa en balde. Un placer.
7 de enero de 2017
Es una película bien realizada, bien filmada, con unos buenos efectos especiales, unos buenos protagonistas y una buena historia.
La vi en el cine y la encontre espectacular, disfruté de su acción, me hizo sufrir, me emocioné y en pantalla grande es altamente disfrutable, parece que esta metido allí.
Basada en un hecho real, una tragedia que ocurrió por la avaricia de unos explotadores que iban con prisas porque llevaban retraso, a pesar de que sabes lo que va a ocurrir consiguió atraparme. La recomiendo para evadirte un rato y disfrutar. Un placer.