Críticas de Megustaelcine
15 de julio de 2019
Se me han saltado las lágrimas, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una película, ¡este es un homenaje en toda regla! ¡Qué recuerdos, qué cine, qué amistad!.
Emblemáticos, una gozada que me ha hecho feliz, ¡muy feliz! de que gente como ellos me hayan hecho disfrutar tanto. Los actores están magníficos y el parecido es espectacular. Disfrutadla.
29 de agosto de 2017
Me fuí a verla con mi família y nos divertimos mucho. Se me paso volando, es muy entretenida y nos reímos mucho con la momia y cuando los protagonistas llegan a Granada, esta realmente bien hecha, la animación es notable. Tenia un buen recuerdo de la primera, pero esta la supera en todo, tanto en historia, en humor, hasta ha mejorado en animación. Para pasar un buen rato en familia, buen cine de animación y encima Español. Un placer.
25 de agosto de 2017
Que va mejorando en sus tramas temporada tras temporadas, entretiene y cumple con su cometido. Dos héroes en la sombra que con ayuda de gente que van buscando justicia y el salvar el mayor numero de vidas de personas que corren peligro, la utilización de la tecnología para salvar vidas, contra intereses políticos y financieros. Eso es lo que ofrece, siendo un poco mejor que la media por sus tramas, que no van solo caso por caso, hay mucho mas. Entretiene, un placer.
25 de agosto de 2017
Buena historia pero con un final muy precipitado, todo lo que al principio es muy pausado, pero logró engancharme, me gustó la historia, me gustó el protagonista, sus valores, su actitud, me gustó como esta tratado todo. Pero lo que no ocurre en toda la película, ocurre en los minutos finales, dejándome totalmente helado, vaya final mas precipitado, me pareció demasiado rapido y perdió todo el encanto que tenia. Entretiene pero podia ser mejor sobre todo por su final. Un placer.
25 de agosto de 2017
Te gana con sus gestos, con su expresión, con sus pensamientos, con su sonrisa, con su maldad, con su lujuria, con su valentía, ella es todo, ella esta magnífica.
Serie que tiene 10 episodios, que me atrapó enseguida me gustó como me lo muestran y lo que puede dar de si, que para mí es muchisimo. Con tres primeros episodios magníficos, los siguientes siete estan a su altura, sorprendiendo me en cada uno de ellos y he caido rendido a los pies de Elisabeth Moss, espectacular. Un gran descubrimiento y una de las mejores series del momento, sin duda. Un placer.