Para todos los gustos

Comedia. Romance. Drama Un empresario conoce a una actriz que es amiga de una camarera, la cual conoce a un guardia de seguridad que trabaja con un chófer, al servicio de una decoradora, mujer de un empresario, que querría trabar amistad con artistas... Este film muestra cómo la diferencia de ambiente y educación hace imposible ciertas relaciones. Es la historia de unos personajes que no tendrían que haberse conocido porque las barreras culturales que los ... [+]
19 de noviembre de 2017
Interesante comedia dramática del cine francés que en esta ocasión no me ha dejado tan buen sabor de boca como en otras ocasiones. Habla sobre la atracción que pueden llegar a sentir personas que son completamente distintas, también reflexionan sobre el llamado "mal de amores". Estamos ante un guion bien presentado, no demasiado complejo pero efectivo, unas interpretaciones correctas, al igual que la dirección. Lo mas positivo para mi es la composición de los personajes, son reales, complejos, llenos de emociones y crean entre si un gran conjunto de personas con sus diferencias sociales y culturales. En definitiva película funcional que recomiendo para pasar un rato agradable.
juanmartin2705
17 de febrero de 2009
Película sosa e interminable de principio a fin, con diálogos estériles y situaciones inconexas argumentalmente. Una reflexión en torno a los polos opuestos... pues a mí me parece más una peli aburrida, argumentalmente caótica y dispersa, guión débil y conflictos difusos. Lo único que salva son las interpretaciones.
Eduardo
12 de mayo de 2020
Aunque no repetiría el plato.
MarcoMadrid
9 de marzo de 2009
Debe ser eso. La historia de un empresario casado obsesionado con una actriz de teatro, o el guardaespaldas con novia estudiando en el extranjero que se enamora de una camarera, no es de mi gusto. La historia vuelve a tener interés 0 por mi parte.
Tiene detalles, escenas, situaciones, diálogos, buenos, pero resulta irregular, insuficiente en conjunto. Quizá cuando me canse de mi novia (¡ejem! ¡hola!) la película me interese.
De momento el “para todos los gustos” lo sustituyo con un “a cada uno su cine".
jaroshlav
1 de junio de 2009
200/27(31/05/09) Aburridísimo film francés, con aspiraciones de ser una inteligente muestra de comedia de historias de amor cruzadas, se queda en un pesadísimo trabajo, que se alarga más que la visita de una suegra. La cinta discurre por la senda de lentitud y la parsimonia en medio de diálogos insulsos, lo peor es que se les nota intentan sentar cátedra y lo que consiguen es bostezos y ganas de que ocurra algo destacable pero te quedas con las ganas. Lo peor es que no es mala pues una mala te solivianta, te indigna, te cabrea, esta alcanza la indiferencia más absoluta, ya se me ha olvidado. Recomendable a los que sufran de insomnio. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN